Que significa el valor del amor

El mente es un sentimiento atlético de apego hacia otra persona alcanzar un grado alto de intimidad emocional y compromiso hacía conservarlo. Denominada un idea relacionado alcanzan la afinidad entre dual personas, ns afecto y la emoción.

Estás mirando: Que significa el valor del amor


Cotidianamente asociamos el término amor alcanzar el noviazgo y el amor romántico, característica por connotaciones ese deseo pasional. No tener embargo ~ es usado dentro de otros sentidos como el amor filial, el mente familiar, el mente platónico, el mente a Dios.

*

La filosofía define al amor qué una virtud o uno valor ese expresa la bondad, el afecto y compasión de los seres humanos. El corazón es un objeto recurrente dentro las expresiones artísticas qué la música, la literatura, los cine, la poesía donde las emociones que se expresan suelen estar asociadas al amor.


El amor puede cantidad interpretado de una visión altruista relacionada alcanzan el alma y los mundo espiritual, muy famoso en ns desinterés, la colaboración, la compasión y la solidaridad ; y de una concepción egoísta que se basá en la rivalidad y ns interés personal. Cuando el egoísmo se disfraza de altruismo hablamos del hipocresía.

Ver más: Definicion De Propiedades Fisicas De La Materia, Propiedad Física


La analizador mental humanista se enfoca dentro de el amor como único camino para lograr una autoestima saludable, al llama de abrahán Maslow “si lo bonito de la persona alguno es amado, aceptable y respetado por apellido misma, denominada imposible la salud mental”. El mente propio eliminar necesario para con la privado felicidad.


Sigmund Freud consideraba que las motivaciones después la humano tienen para siempre un trasfondo egoísta, donde el individuo buscar su privado placer, y hacer una descripción después amor qué si fuera de un comportamiento narcisista.

Ver más: Las 21 Mejores Cosas Para Hacer Hoy En Barcelona : Actualizado 2021


Freud considerado que las personas demostrar aman lo que alguna vez fueron, lo los hoy ellos eran y lo que desean ser, distinguiendo estados patológicos y saludables de narcisismo. Este paradigma ese psicoanálisis denominada una manera ese interpretar los relaciones humanas que continúa vigente dentro muchos países del mundo.


Deja uno comentario deponer respuesta

Tu dirección de correo electrónico electrónico alguna será publicada. Los campo obligatorios están marcados alcanzan *