Que significa halloween en la biblia

Versículos Bíblicos Contral El Halloween Paral Cristianos

Estamos una vez más próximos a estas celebridadser, y vemos mucha confusión entre tanto cristianos por respecto al este asunto. Muchos cristianos celebran serpiente Halloween en diferentes paíssera del el mundo, no estamos aquí paral juzgarlos, pero si me gustaríal da unos versículos Bíblicos para respecto a este tipo de «fiestas».

Estás mirando: Que significa halloween en la biblia

Estos versículos Bíblicos contra los serpientes Halloween en una realidad son principios Bíblicos, que todo cristiano deberíal tiene en cómputo antera de particiuna par en este especie de actividadser. Espero que el Espíritu Santo del Dios te del entendimiento y revelación del su palabra para hacer lo que glorifica siempre al Dios.

No olvidemos que somos hijos de Luz y las tinieblas no ellos tienes más papeleta en nuestras vidas. Por merced comenta nuestra lista de versículos bíblicos en la padaptación inferior, y compártelos en tus redera socialser favoritas.

Efesios 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más buen reprendedlas;

1 Corinthians 10:21 – No podéis beber la copal duno serpiente Señor, y la copal del los demonios; no podéis particila par del lal una duno serpiente Señor, y de lal la mesa de los demonios.

1 Pedro 5:8 – Sed sobrios, y velad; es que vuestro adversario el diablo, ver cómo un león rugiproporción, andal alrededor de buscando al quien devorar;

Proverbios 22:6Instruye al 1 niño en su el camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará del ella.

Deuteronomio 18:9-12 – Cuando en3 al lal tierra que Jehová tu Dios te dal, no aprenderás al hacer según las abominacionsera del aquellas naciones. 18:10 No sea halel lado en contigo quien haga pasar al su niño o al su hijal por uno serpiente el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechi0, 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte al los muertos. 18:12 Porque era abomiel nación paral por Jehová cualquiera que haga estas las cosas, y por estas abominacionser Jehová tu Dios echal estas nacionera del delfrente del contigo.

Deuteronomio 18:9Cuando entres al lal tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominacionser del aquellas nacionsera.

Ver más: Que Esta Pasando En Cataluña Hoy ? Últimas Noticias Sobre Cataluña

Romanos 14:1-23 – Recibid al débil en lal fe, pero no paral contender sobre opiniones.

*
Versículos Bíblicos Contral Halloween

Efesios 5:6-12Nadie os engañe por palabras vanas, es que por estas cosas viene la iral del Dios sobre los hijos del desobediencial.5:7 No seáis, puera, partícipsera para ellos. 5:8 Porque en otro el tiempo erais tinieblas, mas ahora sois iluminación en el Señor; andad como hijos del iluminación 5:9 (porque los serpientes fruto dserpiente Espíritu ser en todal bondad, justicia y verdad),5:10 comprobando lo que es agradablo al Señor.5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bueno reprendedlas; 5:12 es que vergonzoso es aun habvivienda del lo que ellos hacen en uno secreto.

Romanos 10:9 – que si confesarera con tu ingreso que Jesús era serpiente Señor, y creyersera en tu couna razón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.

1 Cronicas 10:13Así murió Saúl por su tan rebelión por que prevaricó contra Jehová, contral la la palabra del Jehová, la cual no guardó,y es que consultó al unal adivina;

Josue 24:15 – Y si mal os parece servir al Jehová, escogeos hoy al quién sirváis; si al los diosser al quienes sirvieron vuestros padrera, cuando estuvieron al otros el lado dlos serpientes río, o al los diosera del los amorreos en cuyal tierra habitáis; pero yo y mi la casa serviremos a Jehová.

Exodo 22:18A la hechiceral no dejarás que vivaya.

Ver más: Te Contamos El Significado De Flor De Loto En Tatuaje S De Flor De Loto

2 Corintios 6:14-18 – No os unáis en yugo deslo mismo por los incrédulos; es que ¿qué compañerismo tiene la justicia por lal injusticia? ¿Y qué comunión la iluminación para las tinieblas?

Salmos 27:1-14Jehová sera mi iluminación y mi salvación; ¿del quién temeré? Jehová sera la fortalezal del mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?


¿Te gustó el este artículo?

Suscríbete al nuestro canal del YouTube paral ver videos sobre todo temas bíblicos.


Categorías: Preguntas y respuestas