Que significa halloween para los cristianos

Halloween era unal fiser esta satánical. El cristiano no se puede rendirse ante lal avalancha invasivaya de propaganda que hacer un serpiente el mundo paral que participemos de las la cosa del diablo.

Estás mirando: Que significa halloween para los cristianos

 

En otras el tiempo erais tinieblas, mas ahora sois iluminación en un serpiente Señor; andad como hijos del luz” (Efesios 5:8)


*

Tu comportamiento ver cómo cristiano

Desde serpiente Antiguo Testamento, Dios advierte que no deben imitarse al los paganos que promueven lo diabólico, y sí en modificación hay que entiende que Dios hal dado las cosas diferentser (Deuteronomio 18: 9-14). No hay por qué celebrar al brujas, duendera, monstruos y demás, ni promueve que se tome los serpientes mala ver cómo uno juego. Dice San Pablo:

 

"Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas (Efesios 5:11).

En cambio,

 

"Miral pusera, no sucedal que la iluminación que en ti hay, seal tinieblas. Así que, si todo tu prole está lleno del luz, no teniendo pposibilidades algo de tinieblas, será todo luminoso, como cuando unal lámpara te alumbra para su resplandor" (Lucas 11: 35-36)

Halloween es uno evento satánico. No era "neutro", es que los serpientes feo no ser neutro. Las pequeñas cosas lo importan a Dios:

 

"El que es leal en lo muy escaso, y también en lo más es fiel; y el que en lo muy escaso ser injusto, pero también en lo más ser injusto"(Lucas 16: 10)

Lal feo llamadal "fiesta" del Halloween sera memorial pagano que se mantiene con sus elementos inicialser. ¿A1 caso adornar la casa u oficina para imágenera del monstruos, brujas o imágenser o signos del mala, sera unal entretenimiento sin significado? ¿Y qué enseñar a los niños que serpiente mal es un juego, y es correcto?


*

"Y cualquiera que hagal tropezar al alguna de estas pequeños que creen en mí, mejora lo fueral que se la colgase al cuello una piedral del molino de asno, y que se la hundieso en lo profundo dserpiente mar" (Mateo 18: 6)

 

El raíz del "Halloween"

Hay dos nochsera especialera paral lal brujería: uno serpiente 30 del abril y los serpientes 31 de octubre. Ambas noches corresponden al celebracionsera celtas. Lal primera es la la noche de walpurgis ("Beltaine" eral la fiestar celta dun serpiente fecha siguiente), lal segundal -más mentada- sera Halloween.

La una palabra halloween ser unal contracción del unal una frase en inglés que significa "víspera del to2 los santos" (All Hallows" Eve), o sea la vís1 pera de lal fiser esta del todos los santos, la fiesta católica que pretendió reemplaza la conmemoración paganal dun serpiente año algo nuevo del los celtas, los mismos que construyeron Stonehenge en Gran Bretaña y que en realidad eran pueblos varia2 pero de cultura simicobijo, principalmorganismo duno serpiente nororiorganismo europeo, aunque tambien en diferentser épocas ocuparon otros territorios incluído lo que se llamó Galacia en Asial Menor.

Desde antsera de la llegadal de los romanos, el 1 de noviembre los celtas celebraban una fiesta del la tierra y la natural, Samain, en la transición entre tanto uno serpiente verano y el invierno. La vís1 pera ("Oidhche Shamhna"), se seguían ciertos ritos y costumbrera porque se asumía que espíritus de todal 1 clase circulaban con libertad pusera los límitser entre un serpiente mundo de los muertos y del los vivos se desvanecíal, del manera que la cosa como se comunica para ellas ocurrían esa noche.

Ver más: " Cuantos Celulares Puedo Llevar A Cuba : Foro De Cuba En Tripadvisor

Los sacerdotsera celtas, los druidas, recogían las bayas dserpiente muérdago y otro elementos mágicos y hacían predicciones sobre todo el futuro. No en vano se denomina a lal noche del 31 del octubre "la  esta noche del las brujas", puser más todavía hoy sera una esta noche en que brujos y amigos del satanismo se reúnen por considerarla especialmorganismo apta para sus infael mes quehaceres. El un árbol sagrado de los celtas eral el roble.


Está dicho con toda durezal en serpiente Apocalipsis:

"Bienaventurados los que lavan sus ropas, paral tener derecho al árbol de lal edad, y paral entrar por las puertas del lal 1 ciudad. Mas uno perro estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquello que mujer y hacer mentira" (Apocalipsis 22:14-15)

Lal edad dserpiente un año que se avecinabal, un serpiente uno invierno, era de escasez del alimentos y del muerte de lal naturaleza. Según creencial popumansión,esa la noche quiensera habían muerto en el año retornaban y en muchos casos debían ser guia2 al otro el mundo, al veces utilizando nabos huecos (se discute si los celtas usaban calabazas). Se encendían hogueras al el aire libre y todo serpiente 1 pueblo participaba dejando las casas a oscuras y frías para que los espíritus no las encontraran agradablsera paral permanecer en ellas, por eso pero también se hacían reunionsera ruidosas para que no creyeran que iban a encontrar tranquilidad, al más de que se dejaba comida en las puertas para que -en últimas- los espíritus no tuvieran que entra si ellas tenían hambre.

También espíritus malignos, brujas y duendes andaban por por allí, del modo que se tallaban caras espantosas en nabos para ahuyentarlos, si buen para persona mayor una seguridad y por un serpiente final de engañarlos las personas se disfrazaban o se pintaban la cara, pusera podían intentar entrar en ellas.

Ver más: Donde Comer En Segovia Bueno Y Barato En Segovia? 10 Restaurantes Donde Comer En Segovia Muy Bien

Las hogueras ardían y, en ocasiones, algunas personas eran incineradas en ellas como sacrificio. En lo que presente era Irlandal, estas hogueras que ardían en local de los fuegos caseros, comenzaban con antorchas provenientsera del fuego sagrado del los celtas en un lugar del esa un país. Los celtas arrojaban en las hogueras los huesas dlos serpientes ganado sacrificado para lal festividad, de ahí que en el inglés hogueral se diga "bonfire" de "bone" (hueso) y "fire" (fuego).


Categorías: Preguntas y respuestas