Que significa la navidad para los cristianos

La polémica de si los cristianos deben felicidades la Navidad o no se ha estado en discusión vía siglos.

Estás mirando: Que significa la navidad para los cristianos

Hay cristián dedicados y honestos en los dos lados ese dilema, cada uno alcanzar multiples motivos del causada o los porque cuales se debe celebrar la Navidad dentro de los hogar Cristianos. ¿Pero que es lo que dice la Biblia? ¿Da la bíblicos instrucción clara sobre si la Navidad denominada una festividad que debe cantidad celebrada por ese Cristianos?Primeramente veamos los razones por las que algo más Cristianos no celebran la Navidad. Laa razon contrario la ceremonia de celebración de la Navidad denominada que las tradicions los rodean es festividad tienen su origen dentro el paganismo. La busqueda ese la información para este tema denominaciones difícil causado los origenes después muchas después nuestras tradiciones estaban tan oscuro que su fuentes de información frecuentemente se contradicen entre ellas. Campanas, velas, muérdago y otro decoraciones se mencionan en la sala de espera del culto pagano, aun el uso ese estas dentro el abrigo ciertamente alguna indica volver al paganismo. Entretanto que hay claramente raices paganas en parte tradiciones, allí muchas hasta luego asociadas con el verdadero significado después la Navidad – el nacimiento del Salvador ese mundo dentro de Belén. Barriga que tañen para notificación las bien nuevas, velas ese se encienden hacia recordarnos los Cristo denominaciones la Luz de Mundo (Juan 1:4-9), la a estrella ese se coloca en la punta de árbol para conmemoración la estrella después Belen y regalos que se intercambian para recordarnos los obsequios de los reyes magos a Jesus, el mas grande hoy dia de Dios uno la humanidad.Otro argumento contrario la Navidad, concretamente el de arbol ese navidad eliminar que la bíblico prohibe traer árboles ns nuestros hogares hacia decorarlos. Los pasaje hasta luego citado denominaciones el del Jeremías 10:1-16, aun este párrafo se se refiere a a cortar árboles, cincelar la bosque para hacer un ídolo y del decorarlo con plata y oro alcanzan el proposito de inclinarse desde el punto de vista de él y adorarlo (vease tambien Isaías 44:9-18). Ns pasaje en Jeremías no puede tomarse sal de definición de papel y solicitud como legitimo argumento anti los árboles después Navidad.Los cristianos​ que prefieren ignorar la Navidad indican el hecho de que la Biblia no proporciona la fecha de nacimiento después Cristo, lo como es cierto.

Ver más: Que Ver En Cantabria Que Ver En 4 Dias, Sigue Nuestra Guía Completa

El veinticinco de diciembre puede alguna estar ni tan siquiera aproximado a la fecha dentro que nació Jesús. Existe un sinnúmero después argumentos en ambos lados, qué refiriendose al clima dentro Israel, ns costumbres ese los pastores dentro de invierno y los fechas del los censos efectuadas por los romanos. Todos estos argumentos incluyen de seguro grado de conjetura, lo que nosotros trae de nuevo al realmente de que la Biblia no nos dice si nació Cristo.Algunos ven dentro de ello la prueba ese que Dios cuales desea que celebremos Su nacimiento, entretanto que otro ven dentro de esta omision ese la biblia una tácita aprobación. Qué cristianos piensan que puesto en el mercado que los mundo felicidades la Navidad – a pesar de que cada tiempo se convierte qué es más y qué es más en algo políticamente aceptado, el referirse a ser fecha como “días festivos” – los cristianos alguna deberian hacerlo. Todavía este mismo denominaciones el razonamiento usado de falsas religiones que niegan totalmente a Cristo, del mismo modo que ciertos cultos qué los Testigos de Jehova, quienes niegan Su deidad. Aquellos cristianos que consiguió celebran la Navidad, tien a ver dentro ello, la ocasión para proclamar a Cristo qué “la razón de la celebración” entre las naciones y hacia aquellos cautivos dentro de falsas religiones.Como tenemos visto, cuales hay verdaderamente una causa bíblica para alguna celebrar la Navidad. Al mismo tiempo, no hay tampoco un hacer cumplir bíblico a ~ celebrarla. A terminar de cuentas, celebrar la Navidad o no, denominaciones una decide personal.

Ver más: Nueve De Bastos En El Amor, ᐅ Significado Del Nueve De Bastos En El Tarot

Sin ingreso la opción que los cristián elijan dentro de relación a la Navidad, de ellos puntos del vista alguna deben ser usados qué un armas para atacar o denigrar un aquellos alcanzar criterios opuestos, tampoco deben oveja usados como un galardón para el orgullo sobre si se debe celebrar esta festividad o no. Como en todo, debemos preguntar acerca de sabiduria a ese que la entrega liberalmente un todo los que la búsqueda (Santiago 1:5) y aceptarnos algunos a etc en benefactor y mente cristianos, independientemente de nuestras opiniones acerca la Navidad.EnglishRetornar ns la lado inicial del Español¿Deben los cristianos felicidades la Navidad?