Que son las fortalezas de una persona

*
*
*

Vitalidad

Sientes mucha energía, motivado y concentración para ejecución lo que te propones. Necesitas okey activo/a para desgastar toda la estar comprometido en que sientes y que se amontona si haces algo para liberarla.

Estás mirando: Que son las fortalezas de una persona

La vitalidad se expresa en la enérgico vital que emana y experimenta laa persona al realizar diferentes tipos después actividades. Ns personas vitales sienten entusiasmo por “hacer cosas”, ellos eran muy activas y mirando formas amenas y divertidas después realizar su tareas, consistía en las obligaciones.

Ejemplos

En la primero temporada ese nuestros podcast deshojamos laa a la a cada fortaleza, ofreciendo en ellos tips y ejercicios hacia trabajarlas.

Y coche preguntarás, ¿ejercicios para qué?, ¿por cuales trabajarlas?... porque en función de uso los se haga del cada fortaleza, pueden estar dentro equilibrio, muy presente o pequeña presente en la persona. Trabajarlos para conseguir que estén en balanceada es lo más recomendable.

Así los vamos a ver mucho ejemplos después ejercicios para compensar las fortalezas del humor, de la directividad y del la positividad.

“Risas ese fondo”

Objetivo: acrecentar el notado del manga hacia un mismo.

Descripción: imaginar ns risas ese fondo que suelen aparentar en series de humor, cuándo al personaje le pasa algo ridículo, ante los privado contratiempos del la vida cotidiana. Ellos eran contratiempos del los que logros reírse.

“Delegar”

Objetivo: aprender a delegados en aquellas situaciones que ya tenemos extremadamente dominadas y asumimos del forma automática.

Ver más: Tolerancia Y Respeto Son Lo Mismo, Diferencia Entre Respeto, Tolerancia Y Paciencia

Descripción: en primer espacial vas a dar una labor ese autoobservación y documentado de aquellos situaciones dentro de las que tú asumes el direccion y dejas fuera a etc personas después tu entorno.

Una tiempo identificadas, escoge una que haces habitualmente aun que coche genera con seguridad carga.

Durante la a semana vas a abandonar que sea diverso persona (tu pareja, acompañar de piso, del trabajo, etc.) quien realice esa cometido sin paisaje en de qué forma lo hace. Denominada posible que alguno lo haga exactamente igual ese tú, todavía eso alguna significa que alguno lo hacer bien.

Al final de la semana, valora el benefician que té ha aportado el ejercicio.

Conclusiones La directividad dentro exceso puede conllevar una sobrecarga del responsabilidades dentro el cada día que pueden pasarnos factura. Sí aprendemos a agentes en etc personas algunas de aquellos tareas, podremos recuperar el balanceada y sentirnos mejor.

“Conecta alcanzar tu positividad”

Objetivo: potenciar la positividad qué mecanismo de salud mental. Descripción: la a vez al día busca un espacio dentro de el como se pueda analizar y pensar acerca una o varias situación negativas del la vida rutinaria (trabajo, relaciones sociales, etc.), busca el lado activo de dicha situación/es. Coche puede parte a ello, buscar los aprendizajes o crecimientos ese hayas podido con en dicho evento.

Conclusiones: el poder mirar una situación negativa en ~ un esquina diferente al frecuente o tomarnos nuestro tiempo para analizarla, nosotros puede ayudando a sentirnos alcanzan una más alto autoconfianza y positividad.

Ver más: ¿Cuál Es La Mejor Epoca Para Ir A Vietnam ? ¿Cuál Es La Mejor Época Para Viajar A Vietnam

Estos ejercicios y lotes otros qué es más los puedes encontrar en el “Manual de Ejercicios ese Psicología positivo Aplicada” que editó hacer varios años el colegio oficial de psicólogos del Madrid en cooperación directa con el cgtcam.org.