QUE SON LAS NORMAS DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Usted combinación javascript desactivado por lo que algo más elementos ese la lado puede que alguno funcionen correctamente.

Estás mirando: Que son las normas de convivencia escolar


*
*

*
*

*

*
*

Decreto 114/2011, de 11 de mayo, por ns que se regula la convivencia dentro el ámbito educativo de la Comunidad autónomo de Canarias

TÍTULO III. PROMOCIÓN después LA CONVIVENCIA

CAPÍTULO I. Ns NORMAS del CONVIVENCIA

Artículo 40. Normas de convivencia.

1. Ns normas del convivencia estaban las pautas sociales reconocidas como necesarias vía la comunidad educativa para mantener ns clima del convivencia escuelas adecuado. Indican ns formas dentro de que cada uno de ellos de su miembros derecha y puede accionarial para relacionarse del forma positiva velando por los respeto, la integración, la adopción y participación positivo del alumnado, profesorado, familia y personal de administrador y servicios.

2. Los centros docentes regularán los normas del convivencia dentro de el marco de proyecto educativo ese que forma departamentos el plan de convivencia.

Ver más: Cómo Fomentar El Valor Del Respeto Definicion Para Niños De Preescolar

3. Las normas de convivencia estarán bien conocido en ns respeto adelante las gente y la conciencia del la dignidad propia y la ajena. Se concretan en el actividad y respeto ese los permiso y ns cumplimiento de las obligaciones de los los componentes de la congregaciones educativa.

4. Los normas de convivencia del centro incluirán, entre otras cuestiones:

a) La identificación y justicia explícita del los comienzos recogidos en el proyectos educativo en los que se inspiran.

Ver más: Qué Ver En Barcelona En 3 Días : El Mejor Itinerario, Barcelona En 3 Días

b) Las garantías para el correcto desarrollo después los procesos ese enseñanza y ese aprendizaje, favoreciendo ns respeto a los derechos, obligaciones y tarea todos der miembros de la iglesia educativa. 

5. Ns normas después convivencia serán después obligado cumplimiento hacía todos der miembros del la congregación educativa. 

6. El centrar docente concretará estas normas dentro de el plan después convivencia, tengo que adecuarse a der contenidos ese presente Decreto. 

Artículo 41. Cuento de hadas y aprobación.

1. Las normas después convivencia del centrar y tu posibles cambios serán elaboradas comenzando las aportaciones después profesorado, alumnado, familia y personal no docente, por ns equipo directivo, y aprobadas de el tarifa Escolar. 

2. La dirección del centrar las lo hará públicas procurando la mayor difusión adelante la congregaciones educativa y garantizará su conocimiento por todos der sectores alcanzar la cooperación de los mismos, publicándolas dentro la Web de centro, en su caso, y entregando un ejemplar de las mismo a los familias dentro la matriculación ese hagan de sus hijos, hijas o menores abajo tutela, cuándo accedan por primera tiempo al centro.