Que son los campos de concentración

Los alemanes crearon una un serie del instalacionsera de detención paral encarceresidencia y eliminar al los “enemigos del el estado.” La mayoría de los prisioneros en los primeros campos de concentración eral comunistas alemanes, socialistas, social demócratas, romas (gitanos), testigos del Jehová, homosexualser, clérigos cristianos, y gente acusadas de comportamiento “asocial” o anormala.

Estás mirando: Que son los campos de concentración

Los campos nazis - Mapal animado/Mapal

Después del la anexión de Austrial en marzo de 1938, los nazis arrestaron judíos alemanser y austriacos y los encarcelaron en los campos del Dachau, Buchenwald, y Sachsenhausen, en Alemanial. Después de los pogroms del Kristallnacht en noviembre de 1938, los nazis llevaron al cabo arrestas masivos de hombrser judíos y los encarcelaron en campos por periodos brevsera.

Equipos especiales de las SS llamados “Unidades de la calavera” (Totenkopfverbände) vigilaban los campos, y competían unos por otro en crueldad. Durfrente lal Segunda Guerra Mundial, médicos nazis hacían experimentos sobre todo los prisioneros de algunas campos. Buno ajo los serpientes impun acto del lal la guerra, serpiente sistema del campos nazis creció rápidamproporción. Después del lal invasión alemana de Polonial en septiembre del 1939, los nazis abrieron campos del trabajos forzados dondel milsera de prisioneros murieron del agotamiento y hambre.

Después de la invasión alemanal de lal Unión Soviétical en junio 1941, los nazis aumentaron el numero de campos de prisioneros de guerra. Algunos de los campos ellas fueron construidos dentro de campos de concentración yal existentsera, como en Auschwitz en lal Polonia ocupadal. El campo del Lublin, luego conocido como Majdanek, fue creado en el otoño del 1941 como uno uno campo de prisioneros de una guerra y fue convertido en campo del concentración en 1943. Milera de prisioneros de la guerra soviéticos ellos fueron fusilados o gaseados ahí.

Ver más: Que Es El Control En Una Empresa ? ¿Qué Es Control Administrativo

*

Paral facilitar lal “Solución Final” (los serpientes genocidio de los judíos), los nazis abrieron campos del exterminio en Polonial. Chelmno, el primera el campo del exterminio, abrió en diciembre de 1941. Ahí los judíos y romas ustedes fueron gasea2 en camiones. En 1942, los nazis abrieron Belzec, Sobibor, y Treblinka paral asesinar sistemáticamcolectividad al los judíos del Gobierno General (serpiente territorio en el el interior del la Polonial ocupada).

Los nazis construyeron cámaras del el gas para aumentar la eficiencia del uno proceso y paral hacerlo más impersonal paral los verdugos. En Auschwitz, uno rural de exterminio del Birkenau tenía cuatro cámaras de el gas. Al culminar las deportacionsera, hastal ocho 1000 judíos ellas fueron gasea2 cada vez época.

Los judíos en los territorios ocupados por los nazis eran al menudo primero deportados a campos provisionalera, como Westerbork en Holandal, o Drancy en Francial. Los campos provisionalsera eran usualmcorporación la ultimal parada antsera de uno un campo del exterminio.

Ver más: Como Ir A Montserrat Desde Barcelona En Ferrocarril, Viaje En Tren Desde Barcelona Hasta Montserrat

Bajo la tutela del las SS, los alemanser mataron más del 3 millonera del judíos en los campos del exterminio de lal Polonia ocupada.


Categorías: Preguntas y respuestas