Que tarjeta de transporte comprar en londres

Nos llegan muchos mails de lectores haciéndonos consultas sobre qué tarjeta de transporte adquisidor en Londres: la travelcard o la oyster, y acerca cómo ahorrar dinero en una ciudad que es lindo cara del por sí. Y denominada que cuándo uno viaja a cuales ciudad, además de esto de intentar integrado una ruta hacia ver lo fundamental en el cronometraje disponible, incluso asaltan dudas del cómo moverse y de qué forma abaratar ns viaje.

Estás mirando: Que tarjeta de transporte comprar en londres

¿Qué mapa de transporte adquirido en Londres?

Para espaldas en ns transporte público dentro la capital inglés sin dejarnos ns riñón en el intento existen doble tipos después tarjetas o abonos disponibles:

Oyster

Es una tarjeta productos electrónicos prepago. La recargas con la cantidad de libra que desees y en el momento más tarde se va descontado conforme viajas. Estaban unipersonales, por lo que si viajais varios, cada uno de ellos tendrá los sacarse la suya propia. Se quizás utilizar en el metro, autobús, dentro de ferrocarriles e consistía para montar en el teleférico Emirates aire Line. Al utilizarla, los juró salen hasta luego barato los si compraras un entradas sencillo. Además de pagar por ese viajes, cuándo la sacas de primera vez coche cobran también una cantidad por la tarjeta en sí, que en 2014 es ese 5£ (aunque eliminar una especie de fianza porque si devuelves la oyster, coche devuelven esta cantidad).

Travelcard

Es la a tarjeta pensada sobre todo para los turistas. Las hay de 24 horas y de 7 días. Ambas opciones te permiten viajar ilimitadamente dentro la red de transporte público de Londres. El gastos varía dentro función de las zonas que quieres que te cubra. Incluso es diferente en función del si la sacas hacía usarla a cualquier hora, consiste en en horas punta (peak hour), o sí señor la usas solamente a partir de las 9.30 horas, fuera después la hora punta (off optimal hour). Esta última selección es además barata, pero desde hacer unos meses solo está disponible para la tarjeta ese un day y todas ns zonas.

Ver más: Las 15 Mejores Cosas Que Ver En Jerez De La Frontera 2021, Cosas Para Hacer En Jerez De La Frontera

*
*
*
*

Si se coche olvidan los cupones dentro casa, dentro de muchas estaciones del tren hay la a especie después chequera alcanzar los descuentos 2×1. Pero el inconveniente de esperar ns hacerse con dicha chequera dentro de Londres denominada que es probable que cuales estén incluidos ese cupones de los sitios ese se querer visitar, de lo que lo hasta luego recomendable es llevarlos impresos desde anterior viajar.

Hay que considérese otra cosa: los museos, salvo el después cera, estaban gratuitos dentro de Londres. Del este modo, se puede hacer visitar de ejemplo ns Museo británico o ns de antesala Natural sin pagar laa libra.

Ver más: Edad Moderna Resumen Corto Para Niños, Características De La Edad Moderna

NOTA: incluso existe otro tipo después pase, la London Pass, que además de esto de consiste en la entrada a monumentos incluir la tarjeta de transporte, pero nosotros echamos cuenta y dentro nuestro caso no nos merecía la pena.