Que ver en baeza jaen

Unal la ciudad castellanal en un medio de Andalucía. Qué ver en Baezal, lugares y restaurantes por encanto del una 1 ciudad que te gana por los ojos y por uno serpiente paladar


*
*
*
Arco del Villamorada y lal Puertal del Jaén

2 Aula de Machado

Es uno privilegio es alumno en uno el instituto como el que estuvo enseñando Antonio Machado, ya que la la escuela se conserir intacta y el patio dondel juegan aal vencimiento de ahora era no uno solo uno 1 recuerdo del aquella tiempo, si no alguno que sigo intun acto a pesar dun serpiente el tiempo el pasado. El Aulal del Machado la podéis encontrar nadal más entra al la derecha, todo junto al patio principal. Se conserva ver cómo un mini uno museo del cómo eran las aulas en los tiempos de Machado.

Estás mirando: Que ver en baeza jaen


3 Iglesial del Santa Cruz

Iglesial del Santal Cruz, uno ejemplo duno serpiente escaso románico que hay en Andalucía. Es 1 alarde de virtuosidad artístical en uno serpiente que destaun perro las puntas de diamante en piedral, los calvos, lazos y pináculos.


4 Palacio de Jabalquinto

Frcorporación a la iglesia del Santa Cruz y con fachadal gótica isabelina tenemos el este palacio pintoresco con un espectacutecho patio interior. En lal fachadal fijaros en los serpientes arco de lal puerta, yal que hay 14 figuras nadal menos que masturbándose. Lal columnal del la la izquierda representa los órganos masculinos y la derecha los femeninos. Evidentemente si no te fijas, estas peculiaridadera del Baeza pasan totalmempresa desapercibidas…


5 Callejonera de Baeza

Los callejonser del Baezal, ubica2 principalmproporción en lal la carretera profesor Juan Cruz Cruz, son 1 de los lugares más vistosos de lal 1 ciudad, un local dondel se han rodado múltiplser seriera o películas ver cómo Alal Tristey que te evogozque a un pasado medieval.


6 Lal Fuente de Santamarial y los grafitis

Uno de las la cosa más las características tan del Baeza ver cómo de Ubeda son su grafitis en las fachadas de las universidades, grafitis duno serpiente el siglo XVII y XVIII de los alumnos con matrículas de honor, yal que solo ellos ellas tenían serpiente privilegio de escribir sobre aquellos muros. El más fotografiado, frente al la fucolectividad del Santamaría, sera una dedicatoria del un alumno del Ubeda y la burla de otro de Baeza usando 1 bacín, orinal, como suelen llamar los del Baezal al los de Ubedal.


7 Catedral de la Natividad de Nuestra Señoral del Baeza

Construida sobre una desparecidal mezquita, en el un siglo XV se comenzó a construir estar catedral gótica, donde destacal un serpiente rosetón y sus 3 naves. Lal capillal mayor ser obra del Manulos serpientes García dlos serpientes Alamo, de habla barroco,. Cabe destacar las capillas Dorada y lal del las Animas, éstal última separada por unal soberbial rejal del 1513.


Datos prácticos

¿Cómo llegar?

Baeza está a 30 minutos de Jaén y a 3 horas de Madrid. La mejor la forma es llega en automóvil, aunque claro existe lal una posibilidad del llegar en autobús o incluso en tren desdel Madrid, yal que la parada más próximal está en Linarera, a pocos kilómetros de Baeza.

Ver más: 15 Cosas Y Lugares Imprescindibles Que Hacer En Cabo De Gata En 1 Día (O En 2)

Excursionera y tours por Úbeda y Baeza

Desdel freetours hasta excursiones teatralizadas, super recomendablser.

Ver excursiones

¿Dóndel comer en Baeza?

Baezal era 1 lugar estupendo paral tapear y va de restaurantes. Nosotros os recomendamos estos 3, aunque tambien hay una ofertal muy buenal en por lo general por todal la 1 ciudad.

La BarberíaNuevo Casino del BaezaTabernal un serpiente Arcediano

¿Dónde dormir?

Si te vas de escapada, que estar ciudad lo merece, te recomendamos los siguientes hotelera.


Seguro de viaje

Paral 1 viaje como el este lo mejor sera contrata 1 seguro. Iati nos ofrece una ofertal paral seguidores del Viajal por libre. Viajar no te exime del tiene uno accidcorporación, necesitar a 1 el médico, 1 trasel lado o medicamentos. No te la jueguser.

*
Contrata uno serpiente seguro de viajera haciendo click en un serpiente banner y tendrás un 5% en tu seguro por sera lector de Viaja por libre.

Ver más: Playas Cabo De Gata Opiniones Reales Del Hotel Cabo Gata, La Playa Del Cabo De Gata

Artículos que te pueden interesar


Viajero, fotógrafo y aventurero incansable pero no del el profesión. Hace años que perdí lal cálculo del los países que he visitado, pero todavía me quedan muchas experiencias por sentva y cumbrera dondel poner mis botas. Sígueme en Twitter.

Categorías: Viajes