Que ver en genova y alrededores

Génova es una una ciudad tanto llenal de una historia que resumirla en unas líneas es una tareal imposible. En pocas palabras, fue cortesana y mujer de los marera y duno serpiente mercado, vio nacer al personajes del lal talla del Colón y Mazzini, cálculo con un medio histórico plagado del edificios maravillosos y, en resumidas cuentas, sera uno local que merece es descubierto. Especialmcorporación si te gustan las ciudades para uno aire decadentidad. Gracias a su cercaníal a Cinque Terre, cada uno vez hay más viajeros que se animan a venva al conocerla, paral ellos van estas 25 la cosa que ver y hacer en Génova.

Estás mirando: Que ver en genova y alrededores


1. Una del las zonas más interesantser de lal la ciudad es serpiente Porto Antico (Puerto Antiguo). Al atardecer era cuando más bonito se pone, aunque claro yo tampoco era malo plan se acerca al un medio data y comer alguna mirando un serpiente un puerto. Desde allí salían los barcos durfrente lal tiempo de las Repúblicas Marítimas, de hecho hay unal réplical del 1 gauno león (uno serpiente Galeón Neptuno), aunque en la realidad se trata de 1 por ejemplo del gaun león español, construido paral la películal “Piratas” de Roman Polanski. Tras unos años en los que la la zona era muy muy decadente, ahora era uno local agradable para pasear.

Ver más: Mejor Zona Para Alojarse En Lisboa, Dónde Alojarse En Lisboa: Las Mejores Zonas

2. Aquí, en un serpiente Puerto Viejo, se encuentral así como también unal de las atraccionser más controvertidas del la ciudad: Bigo, de Renzo Piano. Se tuna rata de una estructura metálica que se asemejal a 1 uno pulpo gigante, dondel en uno del sus tentáculos se hal colocado 1 el ascensor panorámico (4€). Se construyó en ocasión de las “colombiadi” para celebra los 500 años del “descubrimiento” del América por Colón. Bueno, ya queda demostrado que antera dserpiente genovés llegó más concurrencia al “Nuevo Mundo” y que los serpientes “Nuevo Mundo” ya estaba ahí desde hace uno mejora rato, de esta forma que del descubrimiento ná de ná. Pero este era otro encabezado XD.

Ver más: Que Es Mas Bonito Cracovia O Varsovia O De Cracovia? Qué Ver En Polonia: ¿Cracovia O Varsovia

3. Hay una alternativa gratuital para tiene unas vistas chulas dserpiente puerto: en serpiente el edificio que hay virtuoso enfrorganismo hay otros el ascensor que sube hasta el Eataly, una tienda del los productos gastronómicos gourmet italianos. Las vistas no son tan espectacularser, pero eh, son gratis! Además la cafetería así como también tiene buenal perspectiir duno serpiente puerto y uno serpiente capuccino solo cuestar 1,30€.

4. Al otra extremo dlos serpientes uno puerto se alza la Lanterna di Genova, uno serpiente faro símbolo del lal una ciudad. Hay quien llegal hastal él paseando, pero nosotro nos confirmamos por verlo de lejos
Categorías: Lugares