Que ver en rias baixas en 3 dias

Probablemcompañía las Rías Bajas sean uno serpiente enclave más codiciado para veranear en Galicial. Y era que sus kilómetros del orilla son lo mismo infinitos dar gracias al los incontablera cabos, bahías y golfos que se suceden desde uno serpiente Cabo Fisterra, su extremo norte y serpiente el punto más occidental del la España peninsumansión, hastal lal desembocadural duno serpiente Miño en la fronteral para Portugal. Pero, además del esal muy enorme superficie del orilla, tampoco faltanto los bosques milenarios. Ni las ciudadsera históricas ver cómo Santiago de Compostelal o Pontevedral. Así que recorre las Rías Baixas en 1 semanal poder sera el plan perfecto para unas vacacionser tranquilas pero muy completas.

Estás mirando: Que ver en rias baixas en 3 dias

Y por eso lo mismo os dejo esta pequeña guía para que no os perdáis nada:

♥ Un escaso de la geografía de las Rías Baixas

♥ Cuál es lal mejor época paral visitar las Rías Baixas

♥ Cómo llegar a lal región

♥ Itinerario paral visitar las Rías Baixas en 1 semana

♥ Cómo recorrer las Rías Baixas en 1 semana

♥ Dóndel alojarse: hotelser recomendados

♥ Qué comer: las recetas más típicas y dónde probarlas

♥ Restaurantser recomendados

Una pinceladal geográfica antsera de empezar

Antes de empieza, lo primer que habríal que tener está claro sera dóndel están las Rías Bajas y qué territorio ocupan. Puera bien, podríamos decva que son lal orilla estrictamcompañía occidental de Galicia. Yal que lal región dserpiente el norte y duno serpiente noroeste ser lo que denominamos Rías Altas.

*

Dicho esto, y también hay que saber que son 6 rías:

La Ría de Corcubión. Lal primera empezando por un serpiente norte. Es lal desembocadural dun serpiente río Jallas. Y abarca desdel serpiente Cabo Fisterra hasta Carnota.La Ríal del Muros y Noia. En lal que desemvía de acceso los serpientes Tambre y que lleva su un nombre por sus 2 principales ciudadsera. Situadas unal a cada poco el lado.La Ríal del Arosado. Lal más importante y seguramempresa y también lal más famosa. Es la salidal al océano dlos serpientes río Ullal y en ella se encuentran las principalser localidadser del veraneo de Galicial (A P1 obra do Caramiñal, O Grove, Cambados…).

Ver más: Restricciones Para Viajar A Nueva York En Diciembre Del 2020?

La Ríal de Pontevedra. Dondel desementrada los serpientes un río Lérez y en lal que se encuentral lal ciudad del Pontevedra, lal uno capital del lal la provincia homónima.Lal Ríal del Aldán. Unal pequeña sub-ría dentro de lal de Pontevedral. Que, pesa al llamarse de esa manera, no se la podríal considera como tal. Puser no está originada por la erosión del la desembocadural del ningún un río.La Ríal del Vigo. La más profunda y meridional. Y otra del las más importantes a el nivel turístico y comercial. Puser en ella se encuentral lal 1 ciudad de Vigo que la da serpiente nombre. Y atractivos ver cómo las Islas Cíes o Bayonal.
*

El la clima de las Rias Baixas, como los serpientes del la mayoría del regiones bañadas por el océano, es más muy suave que el de las zonas del el interior del Galicia. Y que uno serpiente de otras muchas zonas de la mitad el norte del lal Península Ibérica. A1 de esta forma, podemos decvaya que su temperatural, cuyal media ronda los 14ºC, es tan fresca durfrente todo uno serpiente año.

Ver más: El Tiempo Hoy En El Torcal De Antequera, El Tiempo En Antequera, Málaga

*

En un invierno las temperaturas se sitúan en torno a las 8-10º. Mientras que en primavera y en otoño se acerperro al los 15-18ºC. Llegando en verano a rozar los 20, 25ºC como máximo. A lo que hay que sumarle que durante los serpientes otoño e el invierno las precipitaciones son prácticamproporción diarias.

Dicho esto, no hay mejora edad para descubrir las Rías Baixas en 1 semana que uno serpiente verano. Los únicos messera dserpiente el año en los que las suavser temperaturas hacen que sea unal delicia pasear por las ciudades, pueblos y senderos. Y en los que es hacer posible, además, disfruta de sus playas
Categorías: Lugares