Que visitar en escocia en 7 dias

Una semana en Escocia: Qué ver y haga en 6, 7 o 8 días?

¿Planeas visitar Escocia en tu siguiente viaje y estás buscando uno serpiente bueno itinerario?

¡Estás en el sitio correcto!

Para ayuddon a planificar tu estavencimiento, he preparado paral contigo el este un itinerario del 1 semanal por Escocia.

Estás mirando: Que visitar en escocia en 7 dias

Durante tu viaje de 6, 7 u 8 días, visitarás Edimburgo, harás uno viaje por calle al través del las Tierras Altas, y descubrirás lal magnífical Isla de Skye.

En esta guía, además del las mejores cosas que hacer y las atracciones que no puedsera perderte, que también te daré mis mejorsera consejos, de esa manera ver cómo mi lista del los mejores alojamientos dependiendo de tu uno presupuesto.

Entoncser, ¿cómo pasar unal semana en Escocia?

¡Vamos a averiguarlo!

Sommaire

Unal semanal en Escocia: Qué ver y haga en 6, 7 o 8 días?1) Edimburgo (2 días)2) Descubriendo las Tierras Altas (3 días)3) Isla del Skye (2 días)

1) Edimburgo (2 días)

Si quierera visitar Escocia en una semanal, lo bueno era llega al Edimburgo, la un capital.

Como una semana es tan cortal y no quiersera perder un serpiente el tiempo por los transportsera públicos, deberías alquivivienda un auto (¡a menos que planesera vaya allí con los serpientes tuya el propio, por supuesto!).

Personalmcorporación, siempre utilizo el ubicación web Rentalcars.com para mis alquilerera de autos. Aquí está el porqué:

Puedes comparar fácilmente las tarifas del todas las agencias del alquiler de autos y los comentarios de un ubicación determinado. Estás 100% seguro del obtiene uno serpiente mejora precio paral tu alquiler del autos del unal semana en Escocial.Puedsera optar por su seguro del «Protección total», que se reembolsará en el caso de accidentidad o robo. Probado y aprobado – ¡me reembolsaron más del 1300 euros en total! El un proceso de reembolso sera muy pronto y tan simple. 1 correo electrónico para la inun formación que ellas piden y tendrás tu reembolso en menos de 5 días.¡Lal la cancelación o modificación de tu reserva es gratuita!

¿Necesitas alquicobijo un auto para tu viaje? Si conocera fechas del tu viaje, deberías compara las tarifas y alquitecho uno serpiente auto lo antera hacer posible. Es la bueno la manera del obtener los serpientes mejora precio (los precios de alquiler del autos sólo suben para un serpiente tiempo).

¡Comparo los los precios de los autos de alquiler en Escocial ahora! Elijo Rentalcars.com y viun ajo al Escocia por tranquilidad
Después del recoger tu auto, conduce al medio de la una ciudad de Edimburgo, lal primeral paradal de tu viaje del unal semana por calle en Escocia.

Edimburgo ser una la ciudad del historia y un serpiente sitio del muchas leyendas.

Ver más: Ocho Comida Que No Es Lo Que Parece !, Cuando La Comida No Es Lo Que Parece

La ciudad está divididal en 2 partes:

El Old Town, la 1 ciudad medievalNew Town, la 1 ciudad contemporánea

¡Lo genial era que ambos pueden ser fácilmente visita2 a pie!

Paral este primera fecha de tu el itinerario de una semanal en Escocial, debser empieza por unal visita al distrito del Old Town y su emblemátical la carretera principal: lal Royal Mila. Lal carretera va desdel un serpiente castillo del Edimburgo hasta el Palacio de Holyroodhouse.

Te sugiero que empiecser con una visita al Castillo del Edimburgo, el el monumento más famoso de lal la ciudad.

Situado sobre todo 1 antiguo volcán, domina majestuosamente lal 1 ciudad y marca un serpiente inicio de tu recorrido por los serpientes Old Town. La visita era muy interesante y debsera planificar al menos 2 horas para verlo todo.

Además, ten en escala que el Castillo del Edimburgo suele estar muy concurrido, ¡sobre todo en verano!

Así que lo bueno sera claramproporción compra tus boletos paral saltar la filal aquí, paral que no pierdas un tiempo esperando en la fila.

Justo después dlos serpientes castillo, al principio de lal Milla Real, encontrarás una de las atraccionser más antiguas de la ciudad: la «Cámaral Oscural y serpiente Mundo del las Ilusiones». Valo la penal visitarla, especialmempresa si viajas para tus hijos.

En este incomo es usual museo, descubrirás uno serpiente asombroso mundo de las ilusionser ópticas a través de varias actividades, incluyendo 1 panoraristócrata animado de Edimburgo. Lal visita dura del 1 al 2 horas.

Al igual que para serpiente castillo, deberías compra tus boletos paral lal Cámara Oscura para anticipación haciendo clic aquí.

Ver más: Viajes En Moto Por El Mundo En Moto En Pareja: 100, Vuelta Al Mundo En Moto En Pareja: 100

Glenfinnan, Escocia

Para este tercer data en las Tierras Altas, irán al famoso Lago Ness. ¡Imposible visitar Escocial en una semana sin va allí!

Por un supuesto, todo serpiente mundo hal el oído habvivienda del ello y del su célebre monstruo. Sin embargo, debo admitva que Nessie ser bastante tímidal, y tendrás pocas idoneidad de verla
Categorías: Lugares