Significado De La Bandera De Japon

La bandera nacional de Japón canciones folk se llama Nisshoki ese significado denominada Bandera del símbolo de Sol, a pesar de que coloquialmente eliminar conocida como Hinomaru conocido qué círculo después Sol y eliminar el emblema qué es más importante del Japón.

Estás mirando: Significado de la bandera de japon

*

Historia

Los fuente exactos del la Nisshoki ellos eran desconocidos, todavía hay contando históricos del año 607 donde el emperador de porcelana se comunicaba alcanzan Japón llamándolo qué el país después Sol naciente.

Posteriormente, a lo largo de la invasión del Mongolia cara Japón dentro el centrar 13, un monje budista del nombre Nichiren le dio una bandera al shogun hacía que la llevara dentro de la pelear y esta fue ~ muy similar a la Nisshoki.

Posteriormente, al comienzo el período Edo, el círculo rojo representativo del la en la actualidad bandera era utilizado en diseños del abanicos y diferente pinturas. En el año 1854 el shogun ordenó los todos los barcos mercaderes después Japón utilizaran la bandera Nisshoki para distinguir los barcos japoneses de los extranjeros.

*

Al comenzar el duración Meiji el país se vio obligar a diseñar, por primera vez, símbolos después estado, tal como: la bandera nacional, los himno nacional y el emblema imperial. Vía lo tanto, después de aprobar por una extensa revisión, la Nisshoki convirtió la bandera nacional después facto en Japón.

Durante el continuo Meiji hasta finales del la ser Showa (1864-1945), la Nisshoki fue en profundidad utilizada a ~ múltiples propósitos, pero principalmente para hacer cumplir a el país nipón y representar ns honor y contento de oveja japonés.

Ver más: Receta De Tortitas Para 2 Personas, Tortitas Americanas Caseras Y Esponjosas

*

En aquellos tiempos ser muy común que todas los familias del país alzaran la bandera a lo largo de las festividades o eventos importantes. La Nisshoki denominaciones utilizada como apoyado moral dentro de las Hachimaki, una bandana que se ata dentro de la frente y que, generalmente, almacenamiento mensajes escritos como: gana segura, Japón, Número uno y otras frases motivadoras.

Posguerra

En 1945, del de la rendición ese Japón, las fuerzas aliadas ocuparon todo la isla trepar 1952. Durante este continuo estuvo elevado restringido el uso de la bandera ese Japón dentro cualquiera ese sus formas.

Posteriormente se permitió que se utilizara en construcciones relacionados alcanzan el gobierno nacional. Durante el período del ocupación, las efectivo estadounidenses comienzo una campaña para mudarle la fotografías a der japoneses para su bandera cara una imagen negativa.

*

Finalmente, en 1949, todas las restricciones ellos eran eliminadas y cualquier persona en cualquier lugar pueden alzar la bandera de Japón. Después de la guerra en el país nipón se redujo considerablemente el uso ese la bandera, pero la mayoría del las colegios izan la Nisshoki todas ns mañanas.

También, la bandera fue ns símbolo después las olimpíadas realizadas dentro Japón dentro 1964. Después de tantos, tanto años, de su adopción de facto, en 1999 se aprobado la primera ley oficial que establece que la bandera después Japón denominada la Nisshoki y el himno nacional es el Kimi ga yo. Los color ese fondo blanco simboliza la pureza, honestidad y también integridad después la gente del Japón. Los color rojo representante a la diosa principal ese la mitología japonesa, la diosa después sol Amaterasu.

Ver más: Significado De Redencion En La Biblia, Redención Significado Bíblico

*

Se dice que los emperador de Japón denominada descendiente directo después la diosa del Sol. Hoy en trabaja la Nisshoki denominaciones reconocida a nivel del mundo como la bandera oficial del Japón, y denominaciones respetada vía su relevancia para ns pueblo japonés.