SIGNIFICADO DE LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT

Los Arcanos Mayores estaban veintidós naipes los representan los claves qué es más importantes de tarot. ~ ~ claves nos mente abierta las ventanas después autoconocimiento ya que representan caso y escenarios después múltiples etapas ese nuestra propio vida. Dentro este sentido, los Arcanos más grande nos asisten a percibir y determinar dentro de qué condiciones se encuentra nuestra destino para poder oveja capaces de accionarial eficazmente sobre ella.

Estás mirando: Significado de los arcanos mayores del tarot


Las cartas ese los Arcanos mayores muestran escenas y símbolos del diversa procedencia que brevemente los grandes mitos del la humanidad. Algo más símbolos son cristianos​ y otros símbolos nosotros remiten a zona culturales diferente tales qué figuras la mitología grecolatina o firmar históricos como Alejandro Magno. Desde este punto de vista, ese Arcanos más alto se podrían listo de la siguiente manera:


*

*

El orate se muestra al comienzo de su viaje, a recorrido alcanzan un potenciales ilimitado cara nuevos territorio y fronteras. Sin embargo tiene todo el mundo las herramienta y der recursos que necesita dentro su bolso personal, no la ha aberturas todavía. Parte hacia los noroeste, la dirección después lo desconocido…

Arcano 0: los Loco

El ido representa los espíritu libre, la espejismo y el corazón ideal, aquel que alguno existe dentro de realidad. Simboliza al aventurero que deja todo para ir hacia lo desconocido. No tener embargo, puede representar un la gente que se hace ns loco aun que, dentro de verdad, alguno lo es y sabe con perfección a dónde va y lo que quiere.

Significado de El loco
*

Los rumores dicen que puede utilizar magia curativa muchas gracias a sus talismanes encantados. No obstante, el vaquero secreto es su prodigioso intelecto unido al totalmente dominio ese alquimia avanzada, lo los le permite creación estimulantes y remedios con efectos sorprendentes

Arcano 1: los Mago

El Mago, representado de un hombre joven alcanzan ímpetu y energía, simboliza tanto importar personal qué la lógica y ns intelecto. Transmite la confidenciales de los todo está dentro de sus hands y de que combinan todas las posibilidades después elección. Denominada un estupendo conversador, un bien vendedor y combinación don después gentes.

Significado de El laico
*

Algunos ~ la llamada telefónica Perséfone o Artemis y, uno menudo, la describen como la verdadera guardiana después inconsciente. Dentro de su libro guarda enseñanzas ocultas y ns conocimiento superior. En alguna caso, su sabiduría es innegable…

Arcano 2: La Sacerdotisa 

La Sacerdotisa representante la sabiduría humana, los conocimientos secretos y der misterios ocultos. Ser simbolizada con la conformado de una femeninas madura pero muy guapa todavía. También representa el poder anímico, espiritual y material, así como la iluminación espiritual y también interior.

Significado ese La Sacerdotisa
*

Es una femenino muy astuta, alcanzan un aura pacífica y tranquila rodeando de ella. Fíjese los su vestido está inspirado en una florida vegetación. Por eso, algo dicen que, dentro verdad, denominada la diosa del la naturaleza y de la fertilidad…

Arcano 3: La Emperatriz 

La Emperatriz representante la fertilidad y la intuición femenina. Esta carta nos enseña a conocer nuestras emociones y sentimientos y, además, simboliza el logros de lo emotivo, de la sensualidad, ese amor, de la armonía y ese equilibrio. Uno diferencia después la Sacerdotisa, la Emperatriz representa ns mundo físico y tangible.

Significado de La Emperatriz

Es un pensador sistemático, a estratega. Pesaba a su la edad intermedia, ha sido capaz de consolidando un linaje familia muy compacto y duradero gracias a su enfoque ordenado y coordinado. Alguno cabe duda de que es un admirable patriarca…

Arcano 4: ns Emperador 

Representa el direccion autoritario por medio de la intelecto y la estabilidad. Demasiado simboliza una buena posición sociedad en basen a esenciales logros, fortuna, solidez y bienestar. Es frecuentemente relacionado con el poder temporal y terrenal muchas gracias a la aceptar de bien decisiones.

Significado después El Emperador

Mientras que los Mago adquisición el conseguido del aeroespacial y lo manifiesta dentro de el aviones material, los Gran Sacerdote, o también conocido qué El Hierofante, canaliza aquel poder por medio de la sociedad

Arcano 5: los Papa 

El Papa, ~ conocido como El Hierofante, ns Gran Sacerdote, ns Sumo Sacerdote o los Papa, representar conformismo y ortodoxia. Eliminar un símbolo de la necesidad de adaptarse a los reglas o a situación prefijadas y simboliza los buenos consejos, la convenio y la unión. Esta letras nos enseña el la carretera hacia la realización personal.

Significado después El papa

En aquel paseo matinal, ns Sol brilla intensamente sobre la asociado otorgando calidez y seguridad. Ellos, no tener darte cuenta, han sido bendecidos y protegidos por el ángeles de las nubes

Arcano 6: ese Enamorados  

Los amantes representan la perfección, la armonía y el atrayente mutuo. Su confiar mutua ellos da forces y ​​confianza para superar los obstáculos dentro la vida. ~ representan el equilibrado entre dual fuerzas y la posibilidad del vernos enfrentados desde el punto de vista de una importante elección.

Significado después Los Enamorados

El Carro se pasea de manera firmeza llevando a cabo una demostración ese poder. Cuales tiene riendas, sólo la a varita para direccion las esfinges los representan la unión ese lo positivo con lo negativo

Arcano 7: el Carro  

El Carro, comprobado por un hacendados triunfante ese se pasea vía la determinación haciendo alarde después su poder. Representa los dominio y el espíritu triunfando y simboliza los éxito, el poder y la posición social. También tiene ese ver con los viajes, el carácter fuerte, los éxito conseguido gracias al esmero y los avance en la determinación a bases de sacrificio.

Significado del El Carro

Ella sostiene una espada en su mano debe y una balanza en la izquierda. La espada está lista a ~ dispensar justicia lógica y también imparcial, entretanto que la equilibrio muestra el equilibrio y la intuición en el momento de decidir ns veredicto final.

Arcano 8: La Justicia 

La justicia representa el espíritu equilibrado, el rigor y la justicia. Qué ya podrás imaginar ,esta letras está estrechamente relacionada alcanzar la sensible moral, la empatía y la compasión.

Significado del la judicial

El ermitaño alcanzó su regalo espiritual hace mucho coordinación cronometrada y ahora está dispuesto a compartir su conocimientos. No tener embargo, sus secretos cuales son a ~ todos. Solo le encontrarán dentro de las cordillera aquellos los estén dispuestos a subir a las alturas de la sabiduría y quieran llevar a cabo el vaquero camino ese saber.

Arcano 9: los Ermitaño 

El ermitaño, cuyo pelo blanco denota conocimiento y sabiduría, es ese naturaleza humilde y representa ns espíritu los guía. ~ simboliza la soledad, la reflexión, la prudencia y los estudio.

Significado ese El Ermitaño

La rueda, de esta manera como el tiempo, siempre proseguirá rodando, agitando los eventos y liberándonos ese pasado. Ns futuro tan es incierto como los enigmas ese la vida, representados de la sabia Esfinge.

Ver más: Vacuolas: Estructura, Funcion De La Vacuola En La Celula Vegetal Es

Arcano 10: La Rueda del la Fortuna 

La Rueda de la Fortuna representa ns espíritu enfrentándose alcanzar el destino. Es, dentro definitiva, el símbolo después la transformación. Hay buenos tiempos y allí malos tiempos, todavía lo importante es alguna quedarse quieto y recepción lo los la vida te ofrece.

Significado del La Rueda ese la Fortuna

Bajo uno cielo dorado, una femenino acaricia suavemente ns león de su frente y mandíbula inferior. La mujer mira al león alcanzan una sonrisa pacífica. Parece estar domando ns esta animal salvaje…

Arcano 11: La Fuerza

La letras del Tarot La forces simboliza energía, vitalidad, forces de consigue y, dentro definitiva, los valor hacía enfrentarse a los problemas de la vida. Representa el espíritu eterno, quizás de vencer todos los obstáculos y resistencias.

Significado después La forces

Mirad de lejos su postura, contemplad de un momento esa expresión serena en su rostro. Ese pobre hacendados se cree que está colgado de árbol por comprender propia…

Arcano 12: el Colgado  

El Colgado representa los espíritu después renuncia y sacrificio, los altruismo y el desinterés. Invita a meditar para obtener romper viejos patrones de conducta y malo hábitos. Los color de su ropa son el blanco y los rojo, ese simbolizan la inocencia y la pureza.

Significado de El Colgado

Todos los sectores después la casta humana – hombres, mujeres y colegiales – están definitiva representados de la Muerte alguna discierne entre edad, ir a buscar o género. Absolutamente nadie ha triunfado encima ella…

Arcano 13: La Muerte 

Al opuesto de lo ese se acostumbra a pesar, ser la carta alguna significa la muerte literal después ninguna persona. La Muerte, o también conocida como El Arcano XIII, representaba el fin de laa etapa, destinado a o relación, monitor un nuevo comienzo desde el punto de vista de nosotros. Dicho del otra forma, simboliza los espíritu de la transformación.

Significado después La muerte

Ella sostiene dual jarras que utiliza para mezclar el agua. La a jarra contener agua muy caliente y la diverso agua extremadamente fría. De forma extremadamente inteligente, mezcla ese opuestos a ~ encontrar ns equilibrio. Ese extremos nunca son buenos…

Arcano 14: La Templanza  

La Templanza representa los espíritu dominándose. Lo hace referencia al control, ns la capacidad de moderación después los excesos y al equilibrio. ~ simboliza la necesidad del ‘probar las aguas’ anterior saltar de cabeza en circunstancias desconocidas.

Significado ese La Templanza

El Diablo, con una mirada prácticamente hipnótica los capta dentro de su poder a der que se acercan a él, denominada en dato un sátiro, denominada decir, una biología mitad hombre y caminante cabra. La cabra, considerado un flora y fauna impuro y lujurioso, simboliza lo los sucede si damos plena libertad a nuestros deseos qué es más crudos…

Arcano 15: los Diablo

Aunque los Diablo denominada una letras de miedos y del temores que nosotros paralizan, representa los espíritu dominándose. Incluso es reflejo de los instintos qué es más bajos, de las pasiones y después las dificultades dentro de enfrentamientos.

Significado ese El Diablo

Los relámpagos y los llamas estallaban dentro de el edificio. La gente, en total desesperación, saltaba desde la torre queriendo huir de semejante destrucción. Ya lo avisó aquel viejo sabio: la significant torre de la montaña escarpada está construida encima falsas premisas…

Arcano 16: La Torre  

La carta de La Torre representa ns espíritu frente a la destrucción. La torre es ancha en su base por lo los nos rápido que tenemos una bases sólida. Los rayo sólo destruye la parte superior, los representa la cabeza, el conocimiento y der valores. Significa que debemos replantearnos nuestras ideas.

Significado ese La Torre

Una femeninas desnuda vierte ns agua después dos recipientes hacía nutrir la desembarcar y de esta manera continuar el ciclo de la fertilidad

Arcano 17: La Estrella

La Estrella combinan connotaciones positivas y esperanzadoras. La chavala representa la juventud, la belleza y ns espíritu dotado del esperanza. Su desnudez denota pureza y transparencia. Los trasvase después agua simboliza la fertilidad y la comunicación.

Significado ese La Estrella

Proporciona luz qué reflejo ese Sol. Pero esta luz denominada débil, incierta, y sólo ilumina vagamente nuestro camino mientras viajamos cara la percibir superior…

Arcano 18: La Luna 

La Luna eliminar la carta de la intuición, ese sueños y los inconsciente. Invita a abandonar atrás los pasado y ten cuidado al futuro, a cambio y renovarse. Sí se vive un período de confusión y oscuridad hay los enfrentarse a der problemas ns pesar ese miedo.

Significado de La Luna

Imagen del optimismo, ns amanecer del de la dieces oscura. Ns niño, desnudo y sin alguna que esconder, combinan toda la inocencia y pureza después la infancia. Representar la felicidad después nuestro fantasma interior cuando estamos en sintonía alcanzan nuestro auténticos Ser.

Arcano 19: el Sol 

El Sol te da efectivo y ​​te dice que alguno importa a dónde vayas o lo los hagas, tu enérgico positiva y radiante te seguirá y té traerá felicidad y alegría. Transmite suerte, bienestar, percibir positiva, entusiasmo, logros y éxito.

Significado después El solar

Hombres, mujeres y colegiales desnudos se levantan de sus tumbas alcanzar los armas extendidos. Responden uno la llamada ese la trompeta ese arcángel Gabriel, ese asoma por acerca de ellos. Están listos para cantidad juzgados vía el poder del Universo. Ns juicio es inevitable…

Arcano 20: ns Juicio 

El juez representa los espíritu dotado después conciencia cósmica. Simboliza que es momento después diferenciar lo material de lo espiritual. Denominada la hora del cambio, después la renovación y del la reconciliación sobre unas nuevas base positivas.

Ver más: A Que Se Le Llama Estrofa (Qué Es, Concepto Y Definición), Ejemplos Fáciles

Significado de El judge

En el centro hay una conformada de baile, regocijándose por finalización después viaje y celebrando alguna sólo es realización sino también los nuevos comienzos que promete…

Arcano 21: los Mundo 

El mundo representa al espíritu que ha dejado detrás el planeta material. Dentro de la letras se diferenciar un ángel, a pájaro, uno toro y a león, dispuestos cada uno de ellos en laa esquina. Éstos representan a los 4 elementos: fuego, aire, agua y tierra.

Significado después El mundo
Esta web usar cookies propias y de terceros para mejorar sus experiencia. Política después cookies Aceptar