SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LA BANDERA DE ITALIA

Es posible que parte vez té hayas preguntado por qué la bandera del Italia denominada tricolor, por cuales las franjas son verticales o por qué eligieron los colores verde, blanco y rojo. Por eso hemos escrito este elementos donde resolvemos todas ser cuestiones acerca la bandera italiana.

Estás mirando: Significado de los colores de la bandera de italia


Historia de la bandera ese Italia

La historia de la bandera empieza dentro el años 1796, cuándo los voluntarios del la Legión Lombarda se han sido integrados al cohorte francés ese Napoleón, y a él les entregó una bandera con esos colores. Los color también ellos eran adoptados de la Legión Italiana, que reclutaba soldados ese la región de Emilia Romagna. Al año siguiente, dentro enero después 1797, se admitió como emblema de la República Cispadana, un estado al norte ese Italia que pertenecía a Francia y ese se extendido por los provincias del Italia ese la ámbito del río Po y cuya capital era Milán.

Durante la restaurar se prohibió por él estuvo siempre regalo entre los movimientos populares de mil ochocientos treinta y uno liderados de Mazzini o en los levantamientos del los Estados ese la Iglesia en 1848. La tricolor aprobar a ser un ícono que está presente en todo ese rincones del país. En el la edad 1849, la República romana incorporó uno la bandera las iniciales «RR», ese se cambiaría en mil ochocientos sesenta y uno por blanco Alberto de Saboya por los escudo del la página de inicio de Saboya.

Es en 1925 cuando definitivo se implanta por actuar esta insignia como la bandera nacional. Este modelo estuvo vigente durante ochenta años, elevándose el acabado de la monarquía el 2 de junio de 1946. Al terminar la II pelear Mundial dentro de 1946, después la caída de la monarquía y la creación de la República, se introduce en la constitución italiana un artículo donde se colección que “La bandera después la República italiana será tricolor: verde, blanca y roja, alcanzan franjas verticales de igual tamaño”.

Ver más: Paises Donde Se Desarrollo El Realismo, El Realismo

Significado después la bandera italiana

*

La bandera se inspira dentro la francesa, que se creó en 1789. Las franjas tienen ns mismo talla simbolizando la igualdad después la personas, y en contra de las monarquías absolutistas que ellos tienen gobernado asciende entonces dentro de Europa.

Cada color del la bandera tiene un significado ese representa al país: los verde los campo verdes italianos y la esperanza de un nación unido y libre, los blanco los representa la nieve del los Alpes y los rojo los simboliza der múltiples volcanes del Italia.

Escudo ese la Bandera

En realidad cuales se trata ese un escudo qué tal sino ese un emblema, ya que alguna se rige por ns reglas heráldicas. El escudo que tiene por ahora la bandera fue diseñado por Paolo Alberto Paschetto dentro de 1948, cuándo se creo la República Italiana.

Ver más: 25 Cosas Que Hacer Con Tus Amigos Una Tarde, Planes Divertidos Para Hacer Con Amigos

El blindaje está construir por laa estrella de año puntas blancas, con el espada rojo, acerca una rueda dentada encerrado de una afiliados de olivo y otra ese roble unidas vía una cinta roja. La estrella simboliza Italia, la rueda dentada el carrera profesional y ns progreso, los roble la efectivo y los olivo es una alegoría.