Significados De Los Colores De La Bandera

Dice la Wiki: “Una bandera denominaciones una pieza ese tela, normalmente rectangular, du puede adoptar forma muy variadas, que se sujeta vía uno después sus lado a uno asta, o se cuelga ese una driza. Se utiliza para identificar o representaba a laa persona o grupo del personas. También puede servir hacia transmitir señales a ~ comunicarse. El aprendiendo de ns banderas se conoce qué vexilología.”

Bandera blanca… me rindo. Bandera de cruz roja… me auxilian. Calavera y huesos, piratas. Y de esta forma una tras otra, banderas. Aun seguramente jamás te has actually planteado que ns formas, los colores, la disposición después iconos y elementos, ellos eran siempre diseño. Puro diseñados gráfico. Banderas, “una pieza después tela” que estaban todo uno simbolismo vía el como la gente da la vida, sí interpretaciones y significados sorprendentes y representar mucho más que un espacio o un instante, y que todas guardan una sala de espera en paralelo.

Estás mirando: Significados de los colores de la bandera

El tenencia bandera se u.s.a. Para referirse a al diseñados gráfico personal para representar laa situación, una contacto concreta, un realmente o –lo hasta luego común- un todos der países después mundo. De dato hoy trabaja las banderas de mundo se han convertir en una instrumento general después identificación, aun casi todo tuvieron su origen dentro de guerras navales y terrestres. Frecuentemente incluyen fuertes asociación militares original y dentro curso. Formas geométricas simples ellos eran la llave para los diseño del una bandera tiempo a su elevado visibilidad desde la calle y hacía simbolizar cualquier patria. Esto aseguró que der soldados pudieran están definidos fácilmente quién estaba de su página y quién no. Dentro de el siglo XVII, la República holandesa fue ~ la principal poder naval: su bandera fue ~ simple y sencillamente reconocible, transformándose al final dentro un símbolo después su conseguido y riqueza. Lo que resulta curiosidades –para nosotros, diseñador gráficos– denominada que todas los banderas ese mundo son diferentes, y sin embargo todas ellos siguen ciertos patrones.

*

España. Dentro 1981, ya adentro del continuo democrático, ns escudo y los color de la bandera de españa toman el apariencia actual. Ser formada de tres franjas horizontales: dos de color rojo y una amarilla en ns centro. Así, se mantienen los color de los franjas y se opta vía un firmar parecido al ese la II República pero alcanzan una corona dentro lugar del castillo y se agrega un emblema del los Borbones en el centro.

Ver más: Las 10 Mejores Cosas Que Ver En Gijon Y Alrededores, Las 10 Mejores Cosas Que Ver Y Hacer En Gijón

*

Australia. La bandera australiana combinan un “Union Jack” (era obligar antiguamente a ~ todas las colonia británicas), la a estrella del mayor tamaño del siete puntas. Seis del ellas representan ese Estados original y la es diferente punta restante representante a la Federación, los otras cinco estrellas más pequeñas representar la constelación después la cruz del del sur que eliminar visible en cuales lugar ese Australia.

Ver más: Que Es La Altitud Y Como Se Mide La Altura De Las Montañas? Definición De Altitud

*

El consta simbolismo que hemos podido lo encontré para Cataluña y España, dos niñas, se dan la hands abrazadas en sus “banderas”. Ojala todo para siempre fuera de este modo de fácil.