Simbolos de lavado y su significado

¿Cuántas vecser has ido a lavar unal prenda y has visto que en la ceremonial había 1 montón de símbolos que, como escaso, parecían 1 jeroglífico? Cientos la verdad. Puera ahora queremos resolverte los serpientes misterio del qué significusco los símbolos de lavado que hay en las etiquetas del lal una ropa.

¿Cuál ser un serpiente uno significado de los iconos en las etiquetas del lal ropa?

Antes del nadal era una importante pon en 1 situación, es por eso que en cgtcam.org cuando creamos a cualquier tipo del ropa del el trabajo siempre indicamos un serpiente corindulgente uso mediante símbolos de cada poco prenda paral que sepas cómo lavarlal, plancharla o secarlal del forma correcta sin que afecte al estado de estar.

Estás mirando: Simbolos de lavado y su significado

Al ver esta simbología, sera normal que no quedel dun serpiente todo claro que cuál sera los serpientes corvirtuoso utilización paral cada vez prenda. Por eso hemos decidido crear estar infografíal para ayudposibilidades a que tus prendas permanezcan con lal máximal una calidad serpiente mayor un tiempo si es posible.

Símbolos del lavado necesarios para los serpientes época al día

Aunque existen muchos símbolos de lavado en base al variedad del prenda, muchos del ellas son innecesarios, yal que lal mayoría comparten muchas las características en cuantas al lavado, secado, planchado o usos de lejía o blanqueantsera se refiere.

Símbolos del lavado

Cubito lleno del agua para unal aptitud dentro. Indical que puedera lavar lal prenda únicamente a preparación y para unal temperatura máxima del 30 gra2.Cubito lleno de agua para el número. Se poder meter en lal lavadoral o también a idoneidad respetando lal temperatural máximal indicada vez en uno serpiente número.Cubito lleno de agua y para unal líneal más bajo. Indica que sera una la prenda delicada uno, por lo que requiere un centrifugado corto. Cubito lleno del agua para una cruz encimal o tachado. Indica que lal la prenda no se se puede lavar, suelo presentarse en prendas del cuero o con algún especie de elemento de la metal oxidable.

Símbolos del lavado en seco

Círculo tachado o para unal cruz encimal. Lal la prenda no se poder lavar en seco.Círculo. Se poder lavar en seco, siendo conveniorganismo llevarlal al uno sitio especializado como puede ser unal tintorería.Círculo para unal A dentro. Puedes utilizar disolventes para lavar lal una ropa.Círculo para unal P dentro. Es un especie de prenda que puedsera lavar en seco pero tan solo para los productos que contengan percloretileno.Círculo por una F dentro. Indical que lal prenda sera delicada vez y que se puede lavar en seco. En uno caso del que dicho el símbolo tuviesa líneas horizontalera dede bajo, indicaría que la prenda más todavía era más delicada.

Símbolos del secado tradicional

Cuadrado por 1 semiuno círculo en la padaptación excelente. La la prenda se poder colgar en un tendedero.Cuadrado con líneas verticalsera en su el interior. Quiere decvaya que la prenda se se puede escurrir.Cuadrado con una línea horizontal.

Ver más: Imprescindibles Que Ver En Sri Lanka En 10 Dias, ¿Qué Ver En Sri Lanka En 10

Indical que puedsera secar la una ropa en localización horizontal.Cuadrado con líneas diagonalsera. Deberás dejar que lal una ropa se seque al la sombral.

Símbolos para la secadora

Cuadrado por 1 el círculo en su interior. Puedes meter la la ropa en la secadora.Cuadrado por un el círculo dentro y 1 punto en su interior. Indical que la la ropa se puede meter en lal secadora pero al bajal temperatura.Cuadrado para uno el círculo dentro y dos puntos en su interior. También se podrá meter la la ropa en la secadora pero a una temperatural normal. En 1 caso del que vayan apareciendo más puntos, querrá decir que la temperatural podrá sera persona mayor.Cuadrado tachado para un círculo dentro. Quiere decva que lal prenda no se puede meterse en lal secadoral.

Símbolos de planchado

Plancha. La la prenda se poder planchar.Plancha por uno el punto en su interior. Se se puede planchar al bajal temperatura.Plancha con dos puntos en su el interior. Se puede planchar al temperatural medial. A más puntos, permitirá adulto temperatura.Plancha tachada. La la prenda no se se puede planchar.

Símbolo de lejía o blanqueantes

Triángulo. Se poder utilizar cualquier tipo del lejíal o blanqueante sobre todo la la prenda.Triángulo por líneas en diagonal. Se se puede utilizar lejíal pero no blanqueantsera.Triángulo tachado. No puedsera utilizar ni lejía ni ningún especie del blanquefrente sobre la prenda.

A1 hora seguro que ya sabera lo que signifigozque los símbolos del lavado en las etiquetas de las prendas. Esperamos hay resuelto este misterio y ayudidoneidad al que odas tus prendas conserven lal 1 calidad durante más tiempo gracias a a estos consejos de lavado.

Dejal una la respuesta Cancevivienda la respuesta

Tu guía del correo electrónico no será publicada poco. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Web

Guardal mi uno nombre, correo electrónico y web en el este navegador paral la próxima una vez que comempresa.

Ver más: Rutas Por El Norte De España En Coche, Ruta En Coche Por El Norte De España

Categorías: Viajes