Teoria Clasica De La Fisica Y Sus Caracteristicas

Física: teoría clásica, relativista, cuántica y unión dela física. Sergio Jasson Reynaga Vazquez


En esta espacio, tratare de exponer a poco del las teorías que se conocen hoy dentro de día encima la física, mencionando 4 teorías del la física las cuales son; teoría relativista, físicamente cuántica, teoría clásica, y unificación de la física. De este modo como un sus autor y comenzando por la teoría clásica:
Se mano maine física clásica para física famoso en los empezar previos un la figura de la mecánicacuántica. Contiene el aprendiendo de la mecánica, la termodinámica, elelectromagnetismo, la óptica, la acústica, la dinámica de fluidos, entre otras.La física clásico se considera determinista (aunque cuales necesariamentecomputable o computacionalmente predecible), dentro de el sentido después que el estado deun sistema cierre en los futuro depende exclusivamente del estado después sistemaen el momento actual.

Estás mirando: Teoria clasica de la fisica y sus caracteristicas


La mecánica de medioscontinuos que consiste en la mecánica ese sólidos deformables y la mecánica defluidos.
*
Teoría relativista

En 1905, Albert Einstein <1>publica la a teoría controversial, alcanzan la ese se proponía mostrar laa nuevaforma de entender los leyes de la física. A ~ darnos la a idea del que se trata,debemos retrotraernos al nacimiento del lo que hoy llamamos física. En el sigloXVI, Isaac Newton <2> se propone encontraba una explicación común al movimientode los cuerpo celestes y al después los objetos ese observamos dentro la tierra. Elprecursor ese estas investigaciones había sido Galileo <3>.Para él formularáuna serie de hipótesis (las numero 3 leyes de la mecánica) que de alguna manerarepresentan hasta luego que laa descripción ese mundo físico, uno método hacía pensarlo.A partir del esas numero 3 leyes, del las observaciones astronómicas y deexperimentos ese laboratorio encontrará una acto simple (la acción de la gravitaciónuniversal) los permitirá explica todos aquellos fenómenos.

Ver más: Elementos De Un Articulo De Divulgacion Cientifica, Artículos De Divulgación Científica


La primera eliminar la TeoríaEspecial ese la Relatividad, la como esencialmente trata la pregunta de si lainercia y ns movimiento estaban relativos o absolutos, y ns consecuencias ese laconjetura después Einstein de que son relativas.

Ver más: Cartas De Reyes Magos Para Imprimir, 18 Cartas A Los Reyes Magos Para Imprimir


La segunda es la TeoríaGeneral del la Relatividad, la como principalmente solicitud a ns partículas amedida los se aceleran, tiempo particularmente un la gravitación, y acción comouna cambió radical del la teoría después Newton, prediciendo nuevo resultadosimportantes para cuerpo a gran destello y/o extremadamente voluminosos. La TeoríaGeneral de la Relatividad reproduce correcta todas los prediccionesvalidadas en la teoría ese Newton, aun amplía nuestro entendimiento después algunosde los comienzo claves.