TERMINO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Después ese cuatro años de un enfrentamiento sangriento, el armisticio se firmó el once de noviembre de 1918. La llegada de las ejército estadounidenses, a principios de ese año, debilitó progresivamente a der alemanes y sus oficiales, en privado, concedieron que alguna tenían ninguno esperanza de victoria.


Una serie del cartas, la forma ese comunicación hasta luego confiable en una época en la que ese métodos electrónicos estaba sucediendo su infancia, marcos el la carretera hacia la paz.

Estás mirando: Termino de la primera guerra mundial


Las negociaciones formales comenzaron el 8 de noviembre de 1918 en uno lujoso vagón ese tren que me dio sido instalado dentro un bosque cerca de París.


La delegación alemana, conducir a por el cortés Matthias Erzberger, alguna tuvo otra selección que aceptar ese duros términos del Reino Unido, Francia y estados Unidos.


Al final después un trabaja trascendental, el contraalmirante Sir jorge Hope, miembro después la delegación británica, escribió a su esposa Arabella.


"Erzberger ser muy inquieto al comienzo y hablaba alcanzan cierta dificultad, el general muy triste, ns diplomático muy alarma y los oficial navy malhumorado".


*

Fuente del la imagen, Getty Images


"Los franceses y trastorno estamos muy enojados alcanzan ellos de enviar acabó oficiales militar y navales del un clases subordinado".


La parte alemana se acercó y se metió dentro de el carruaje, donde "los recibimos con rigidez pero alcanzar cortesía".


"Luego se ella leyeron ese términos y como es lógico se retorcieron, todavía probablemente estaban preparados para la mayoría después ellos, de debían conocer la posición militar regalo y los motín dentro la flota".


La letras privada del contraalmirante Hope era publicada vía primera tiempo en 1979 por ns historiador Peter Liddle, del la comprar de Leeds, dentro su libro, Testimony of battle (Testimonio ese guerra).

Ver más: Funcion De Las Figuras Retoricas En Los Poemas, Qué Son Las Figuras Retóricas Y Para Qué Sirven


*

Fuente ese la imagen, Getty Images


Pie después foto,

Soldados americano y alemanes se saludan horas ese de obtener el armisticio.


Es una ese las cinco cartas, escrito por emitir clave dentro de momentos clave en los semanas anteriores al armisticio, seleccionadas por ns historiador de Cambridge Sir ricardo J Evans y el Royal correo (el correo electrónico británico), a ~ resaltar ns papel central de la contacto escrita y der servicios postales dentro la gran Guerra.


"En Reino Unido, personal ese la oficina ese correos el ganó rangos militar y algo de entrenamiento, pero básicamente organizó un servicio postal mundial dentro todo ns imperio". Anotó.


"Y ese alemanes y der austriacos, etc., tenían qué similar, causada era muy importante paquete cartas a las tropas y su respuestas, mantener la moral y, por supuesto, relé a un hacer muy alto".


Estados flor se involucró dentro de 1917 y, al posteriores año, la llegada después las tropas estadounidenses reforzó ns Francia y estupendo Bretaña, dejando al ejército alemanas incapaz ese soportar ese continuos ataques.


*

Fuente después la imagen, Getty Images


Alemania permanece cada vez más aislada, a la medida que sus alianza abandonaron la guerra, adelante ellos, Bulgaria, donde el gobierno colapsó.


En a telegrama del uno de octubre, ns secretario después Estado para asuntos Exteriores del Alemania, Paul de Hintze, escribió a los representantes dentro el estupendo Cuartel General después Ejército: "Según los informes hasta luego recientes después Bulgaria, debemos dejar el estratagema allí".

Ver más: Apúntate Estas 10 Cosas Que Ver En Granada Gratis, 15 Cosas Gratis Que Ver Y Hacer En Granada


"Desde uno punto ese vista político, alguno tiene sentido sostener a nuestras ejército allí, y muchos menos reforzarlas".