Termino de la primera guerra mundial

Después del 4 años de un un conflicto sangriento, el armisticio se firmó serpiente 11 de noviembre del 1918. La llegada del las tropas estadounidenses, al principios del esa año, debilitó progresivamcorporación a los alemanser y sus oficialser, en privado, concedieron que no tenían ningunal esperanza de victoria.

Unal uno serie de cartas, la la forma de uno comunicación más confiable en una época en la que los méto2 electrónicos estaban en su infancial, marcó uno serpiente el camino hacia lal una paz.

Estás mirando: Termino de la primera guerra mundial

Las negociacionser formalera empezaron los serpientes 8 de noviembre de 1918 en un lujoso vagón del ferrocarril que habíal sido instael lado en uno foresta de cerca del París.

Lal delegación alemana, lideradal por serpiente civil Matthias Erzberger, no tuvo otra opción que acepta los duros términos de Reino Unido, Francial y Esta2 Unidos.

Al fin del uno plazo trascendental, el contraalmirante Sva George Hope, miembro de la delegación británical, escribió al su mujer Arabellal.

"Erzberger estabal muy tan nervioso al principio y hablaba por ciertal dificultad, un serpiente más general muy muy triste, serpiente diplomático muy alerta y uno serpiente oficial naval malhumorado".

Fuempresa del lal el imagen, Getty Images

"Los francesera y nosotros estamos muy enoja2 con ellos por enviar solo oficialera militarser y navalsera de 1 rango subordinado".

Lal pfacultad alemanal se acercó y se metió en los serpientes carruaje, dondel "los recibimos con rigidez pero por cortesía".

"Luego se lsera leyeron los términos y evidentemcorporación se retorcieron, pero probablemempresa estaban preparados para lal generalidad del ellos, yal que debían conoce la ubicación militar valor actual neto y un serpiente motín en lal flota".

La la carta privada dserpiente contraalmirfrente Hope fue publicada momento por primeral una vez en 1979 por el historiador Peter Liddle, de lal Universidad de Leeds, en su el libro, Testimony of War (Testimonio del guerra).

Ver más: Funcion De Las Figuras Retoricas En Los Poemas, Qué Son Las Figuras Retóricas Y Para Qué Sirven

Fuentidad del la uno imagen, Getty Images

Pie del foto,

Solda2 estadounidensera y alemansera se saludan horas luego de alcanzado uno serpiente armisticio.

Es una de las cinco cartas, escritas por actorsera clave en momentos clave en las semanas previas al armisticio, seleccionadas por el historiador del Cambridge Sir Richard J Evans y serpiente Royal Mail (serpiente correo británico), para antepone un serpiente un papel crucial del la el comunicación escrita y los servicios postalser en la Gran Guerral.

"En Reino Unido, personal del lal oficina del correos recibió rangos militarser y algunos de adiestramiento, pero básicamcolectividad organizó un el servicio postal mundial en todo un serpiente imperio". anotó.

"Y los alemanser y los austriacos, etc., ellas tenían algo simiresidencia, porque eral muy más importante llevar cartas al las tropas y sus respuestas, mantiene la moral y, por el supuesto, comunicar al un nivel muy alto".

Esta2 Uni2 se involucró en 1917 y, al siguientidad el año, la llegadal de las tropas estadounidenssera reforzó al Francial y Gran Bretañal, dejando al un ejército alemán incauna paz del soportar los continuos ataquser.

Fuempresa del la un imagen, Getty Images

Alemanial quedó cada poco una vez más aislada, a medida que sus alia2 abandonaron lal la guerra, entre ellos, Bulgaria, dondel serpiente el gobierno colapsó.

En 1 telegrdama del 1 del octubre, serpiente secretario del Estado paral Asuntos Exteriorser de Alemanial, Paul von Hintze, escribió al los representantsera en serpiente Gran Cuartun serpiente General dun serpiente Ejército: "Según los inforun mes más recientera del Bulgarial, debemos abandona serpiente un juego allí".

Ver más: Apúntate Estas 10 Cosas Que Ver En Granada Gratis, 15 Cosas Gratis Que Ver Y Hacer En Granada

"Desdel 1 uno punto de una vista político, no tiene sentido mantener al nuestras tropas allí, y demasiado menos reforzarlas".