Tipos De Fuentes De Poder Para Pc

Fuente después alimentación para pc, escribe y características

La derivado de logros o fuente después alimentación dentro de una pc es la encargada después transformar y distribuir la actual para los partes ese computador.

Estás mirando: Tipos de fuentes de poder para pc

*

La transformación que realiza es ese corriente cambiar (CA) que es la que brinda los empresas después electricidad a los domicilios cara corriente continua (CC) que es la que nuestra computadora necesita para su correcto funcionamiento. Entonces la fuente del poder cuales es otra cosa los la fuente del energía que en inglés denominada conocido qué Power Supply.

Tipos de fuente después poder

Encontramos dos tipos de fuente de logro para computadoras del escritorio que estaban las at y ns ATX, ambas alcanzar las la misma cosa funciones, pero una características muy importante denominaciones que la AT son las hasta luego antiguas y los ATX las están hoy dia están el mercado. Ese tipos ese fuentes demasiado se caracterizar por su forma denominada el caso de la fuente ATX ese diferentes tamaños, esta se ve dentro de el situación de calculadora de marca, no ensambladas. Marcas como dell, hp, advance, lenovo, fabrican sus la fuente ATX ese la dar forma y tamaño exigidas para su instance o casis.

Tipos ese fuentes del pc

Fuente de poder at.Fuente de logro atx.Fuente de poder ATX12VFuente de logros portátiles.

Fuente de conseguido atx

A jubilación de 1995 Intel en la actualidad ATX, con un conector único de 20 pines sumando ns voltaje del +3.3 voltios, de entonces las ATX han ido evolucionando y recepción la integración después nuevos conectores de voltajes a ~ satisfacer los necesidades de los nuevos procesadores, discos duros, lectores lentes y tarjetas después videos.

Evolución de la derivado de poder ATX

ATX: Único conector de veinte Pines hacia la mainboard.ATX12V v1.0: Conector de 20 pines más un conector autosuficiente de 4 pines (P4) de doce voltios hacía que brinde soporte ese energía al procesador.ATX12V v1.3: Se comprender conectores sata para ese discos duros HDD y lectores ópticos.ATX12V v2.0: Se suma 4 pines además al conector de 20 pines, quedando en 24 pines, esto alcanzan el fin de dame soporte y energética a ns nuevas tarjetas ese video pci-Express.ATX12V v2.1: Se agrega un nuevo conector de seis pines hacía tarjetas después video.ATX12V v2.2. Se agregar un nuevo conector de 8 pines con el fin de dame soporte a cosas nuevas tarjetas ese video con 2 núcleos.ATX12V v2.3: dentro el año dos mil siete no se agregar nada más, acabó se incrementa la eficiencia después la fuente ese poder trepar un 80%.ATX12V v2.31: Se añadió una especificación máxima permitida ondulación / ruido de cuatrocientos milivoltios a las señales PWR_ON y PWR_OKATX12V v2.32: este nombre oficial dado a ns revisiones posteriores después la indicación v2.31.ATX12V v2.4: Esta denominaciones la versión regalo de la indicación ATX12V, publicado en abril de 2013.

Ver más: 11 Cosas Que Se Puede Comprar Barato En Marruecos : Productos, Zocos Y Consejos

Las mayoria formas de case ese computadoras actual obligan el cambio de diseño después las fuentes después alimentación hacía pc ser un coeficiente para saber los formato ATX en muchos tamaños después fuentes qué son ese llamados SFX Y SFX-L.

Principales marcas de fuentes de poder

Advance Computer.Apex.Corsair.Dell.Evga.Gigabyte.Teros.Thermaltake.Acteck.Factor.Cooler master.

Potencia después fuente conseguido según watts

Saber la potencia de la fuente de poder de nuestro computador será hueso para mirar si podemos agregar tarjetas del video modernas, ns tarjetas ese videos moderno piden requisitos qué 500w y 30A.

En la etiqueta de la derivando se encuentra der detalles de los watt y amperaje, de no contar alcanzar la información del amperaje se puede cuota la potencia/12. Donde potencia es el total del watts de las actual de admisión +12, esta da qué resultado el amperaje después la fuente del poder.

Ejemplo: Una fuente de logro de 500w con dos líneas +12 del 372w cuales daría como resultado 31A.

No sumes los amperajes ese las actual +12, eso suele confundir a muchos, correcto cada línea del +12 describe 17A haría pensar que tenemos 34A. Lo cual es errado.

Fuentes conforme watts

Fuente de logro atx del 350wFuente de logros atx del 400wFuente de conseguido atx después 450wFuente de logros atx del 500wFuente de logros atx de 550wFuente de poder atx después 600wFuente de logros atx del 750wFuente de logros atx ese 850wFuente de logro atx después 1000w

Fuentes de poder certificadas

Las certificaciones que se ella da a los fuentes son pruebas de que cumplen con los calificado de calidad, para ese está la certificación 80Plus lo que es garantizando que dicha derivado estará entregando ns 80% ese eficiencia, esto lo realizan midiendo cuantos amperios consume del enchufe después corriente hasta cuantos amperios entrego. Dentro de pocas palabra si compras una fuente cuales certificada de 600w no te garantizado que estés recibiendo lo indicado, perder valores en forma de caliente residual.

Tipos después certificaciones después fuentes ATX

80 Plus80 add to Bronze80 to add Silver80 to add Gold80 to add Platinum80 plus Titanium

¿Cuánto cuesta una fuente certificada?

Los costes varían de contrato a la monitor y energía podríamos contar que van desde un clases de 50 dólares hasta 500 dólares americanos.

Fuentes de logros genéricas

Las genéricas ellos eran las ese todos alguno deseamos, pero las ese mayormente está en un computador las del mala fama, ns que sobrecalientan, las que no entregan ese voltajes necesarios, las del poco amperaje, etc. En todo esto hay una discutir y pequeñas entendimiento de los usuario finales, la dato es ese inclusive equipos después sobremesa del marca alguna te atestiguar una derivado real y certificada.

En realidad, alguna existe laa lucha endemoniada entre fuente de computadora certificada vs derivado genérica, lo que dentro realidad acabó necesitas conocer para que necesitas la computadora, si necesita ser armar la a gammer o una hacia edición ese video pro los los componentes irán saliendo ns a etc sin necesidad después ir pensando mucho ya que ns necesidades ellos eran otras. Todos lo contrario, si denominada un computador de escritorio para estudiantes, oficina, diseño básico alguna necesitas pensarlo cuantos y optar vía un case con su fuente genérica cuales es malo idea.

Las principales diferencia son entre una certificada y genérica ellos eran la entrega de amperaje necesito necesarias hacia complementos qué tarjetas ese video, componente de calidad, bien diseño, extremadamente poco ruido, estabilidad ese energía al momento de una deber pesada, etc.

¿Cuál es coste de una derivando genérica?

Los costos están dentro de un clasifica de diez dólares hasta treinta dólares americanos, independiente de ese case.

Qué derivado de logros necesito para mi ordenador personal gamer

No hay cuantos que contar obviamente hacía gamer profesionales la a certificada denominada su consta opción.

Qué fuente de logros necesito hacía mi pc

Si ~ ~ por amar una pc seguramente te has preguntado ¿que fuente de poder adquirido para mi pc? pues complemento alcanzar lo que escribí dentro la parte ese fuentes genéricas, lo primero a ~ todo es sabe que quise hacer alcanzan mi computadora, que trabajo tengo, los hago dentro de la pc, de allá saldrá todos ese componentes, ns buen consultor nunca ser de qué es más si nuestros conocimientos ellos eran pocos, cuales es bueno obsesionarse alcanzan lo último, con quiero lo consta para ejecuta trabajos de oficina o darle al facebook.

Ver más: El Tiempo En Oporto En Abril En Oporto, Portugal, Oporto, Portugal

Principales fallas del las fuentes

Recalentamiento del la fuente.Sobrecarga.Deterioro ese condensadores.Cables en mal estado.Fusibles quemados.Selección después voltaje adecuado 110/220 vCables mal conectados.