Tipos De Polizas Contables Y Ejemplos

Una después las obligaciones qué es más significativas en el tema ese la Contabilidad Electrónica eliminar la generación después las pólizas contables digitales.

Estás mirando: Tipos de polizas contables y ejemplos

¿Qué eliminar una póliza contable?

Son der documentos físicamente o digitales que contienen der registros contables ese una o varias operación realizadas de un persona legal económico. Diciendo pólizas pueden ser catalogadas de convenio a la naturaleza de la trabaja que amparan.

Algunas después ellas son:

Pólizas ese diario

Este tipo del pólizas se realizan hacía registrar las operaciones que influencia la economía ese la empresa, pero que alguno representan flujo ese efectivo alguno.

Se utiliza cuándo la empresa combinar operaciones diversas, esto denominaciones que no significa un entrada o egreso del la entidad, ejemplos:

Comprobante de gastosNómina del la empresaLa bilano constitutiva

Póliza ese Ingresos

Son ns que contienen ese registros contables los representan ns ingreso después dinero al entidad económico, ya sea dentro efectivo, trasferencia o cheque.

En otras palabras, se utiliza, cuándo hay una admisión de efectivo, por ejemplo de algunas operaciones:

Pago de cliente por:

Depósito bancoTransferencia bancariaEstado después cuenta bancario por der intereses, etc.

Ver más: Cual Es La Capital De Extremadura, Guía De Extremadura : Viajar Por Extremadura

Póliza de egresos

Estas pólizas incluían registros contables referentes a las erogaciones por parte ese la persona legal económica; alguno obstante si la erogación se realiza por medio de un cheque, la póliza se conoce como póliza cheque.

La póliza ese egresos eliminar la primordial evidencia de liquidar algunos servicio o redención que efectúa la entidad, algo más ejemplos son:

Pago a proveedoresPago del teléfonoPago después servicios, etc.

En cgtcam.org puedes apresar tus pólizas ese forma automática.

Ver más: Tarot El Loco En El Tarot ), El Significado De La Carta Del Loco En El Tarot

Para registrar tus pólizas en cgtcam.org, debes dirigirte al módulo de Contabilidad – seleccionar la selección “Captura del Póliza” . De esta manera mismo, el sistema ese brinda la opción para que puedas subir tu comprobante o factura.