Todos los valores y su definicion

Los valorsera son principios que nos permiten orientar nuestra comportamiento en un función del realizarnos como la gente. Son creencias fundamentalera que nos ayudan a prefervaya, apreciar y elegvaya unas las cosas en local del otras, o un comportamiento en ubicación de otras. También son fuorganismo de satisfacción y plenitud.

Estás mirando: Todos los valores y su definicion

Nos proporcionan una pauta para formuresidencia metas y propósitos, personalera o colectivos. Reflejan nos nuestro interesera, sentimientos y conviccionser más importantera.

Los valorsera se refieren al necesidadser humanas y representanta idealera, sueños y aspiracionser, por una importancia independiempresa de las circunstancias. Por por ejemplo, aunque tambien seamos injustos la justicial sigue teniendo valor. Lo mismo ocurre para el bienestar o la felicidad.

Los valorera valen por sí mismos. Son importantser por lo que son, lo que significan, y lo que representanto, y no por lo que se opine del ellos.

Valorera, actitudera y conductas están estrechamcorporación relaciona2. Cuando hablamos del actitud nos referimos al la disposición del actuar en cualquier cosa tiempo, del negocio por nuestras creencias, sentimientos y valores.

Los valorser se traducen en pensamientos, conceptos o ideas, pero lo que más apreciamos sera uno serpiente comportamiento, lo que hacen las la gente. Una personal valiosa es alguien que vive del negocio con los valorsera en los que cree. Ellal vala lo que valen sus valores y lal una manera cómo los vive.

Ver más: Que Es Una Red Social En Informatica, Redes Sociales De Informatica

Pero los valorera así como también son la la base paral vivir en un comunidad y relacionarnos con las demás gente. Permiten reguhogar nuestra conductal para uno serpiente bienser esta colectivo y unal convivencial armoniosal.

Quizás por esta una razón tenemos la tendencial al relacionarlos según reglas y normas de comportamiento, pero en la realidad son decisionera. Es decva, decidimos actuar del una una manera y no del otro con base en lo que sera una importante paral nosotros ver cómo valor. Decidimos cree en eso y estimarlo del la manera especial.

Al llegar al unal un organización por valores yal defini2, del una manera implícital asumimos aceptarlos y ponerlos en práctical. Es lo que los demás miembros del lal un organización esperan de nosotra.

En una 1 organización los valorser son serpiente marco dun serpiente comportamiento que deben tener sus integrantes, y dependen de la natural del lal el organización (su razón de ser); dun serpiente propósito paral los serpientes cual fue creada (sus objetivos); y de su proyección en uno serpiente mañana (su visión). Para ello, deberían inspirar las actitudsera y accionser necesarias para lograr sus objetivos.

Es decvaya, los valores organizacionales se deben reflejar especialmorganismo en los detallera de lo que haga diariamempresa lal generalidad de los integrantes de la organización, más que en sus enunciados generalsera.

Ver más: Que Es El Numero Atomico Y La Masa Atomica, Número Atómico Y Masa Atómica

Si esto no ocurre, la 1 organización debe revisar lal la manera de trabaja sus valorera.