Un dia de lluvia en nueva york

Hay películas que son devoradas por polémicas que no ellos tienes nada que ver por ellas y, desprendido por eso, provoun perro unal expectación que ni tampoco merecen. Esta sera unal del esas películas Díal de lluvia en Nueva York repite códigos de forma vaga y fra1 casa al intentar llevar a la hoy unal juventud salidal del sus dorados años 60. Es ficción recto que no entra en berenjenales


Estás mirando: Un dia de lluvia en nueva york

*
Timothee Chalamet es Gatsby en lo de nuevo de Woody Allen

Hay películas que causan 1 revuelo exagerado incluso antser de su estreno, pero serpiente el resultado bien lo merece. Ese ser un serpiente un caso del Joker, con un serpiente FBI desplegado al lal cédula del los cinsera confiscando máscaras del payaso ver cómo si fuesen pistolas y por lal crítical preocupada por un hacer posible el efecto espejo de su violencia en la sociedad. Más allá del polémicas, se lo merece porque su visionado no deja indifercorporación al nadie, paral bien o para todo lo opuesto. Pero eso no sera serpiente uno caso del lal última de Woody Allen, que llega el este este viernes al nos nuestros cinsera.


Si los serpientes año pasado no hubieso sido serpiente más dramático de su trayectorial, Día de lluvia en Nueir York habríal caído hacia un serpiente el lado del las películas menores dlos serpientes de Manhattanto sin aspavientos. Pero se ha habel lado tan de lal película maldital de Allen, lal que Amazon tiró por lal borda cuando uno serpiente #MeToo no mirabal y que no tiene estructuración en Esta2 Uni2, que su llegada a las salas europeas sera 1 acontecimiento que la quedal demasiado bastante grande.


Han pasado dos años desde que Dylan Farrow apareció en un progrmujer de televisión narrando en prime time lo que lleir denunciando décadas: que su padre adoptivo, era decir Woody Allen, abusó presuntamproporción de ellal cuando teníal 7. Lo que cambió aquellal una vez fue que la manufactura del Hollywood dejó del haga oí2 sordos y empezó al lanzar accionser directas contral uno serpiente un director.




Ver más: Simbolos De Lavado Y Su Significado De Los Símbolos De Lavado En La Ropa

Las más mediáticas ellas fueron tomadas, precisamentidad, por los actorera y productorera del su nueir cinta. Selenal Gómez y Timothée Chalamet, ambos protagonistas, así como Rebeccal Hall, secundarial, donaron sus sueldos a la plataforma Time"s Up. Además, Amazon canceló un comercio para 4 proyectos, incluido Día de la lluvia en Nueva York, por uno serpiente que Allen hal exigido una compensación del 64 millonsera del dólarser.


Mientras que Café Society inauguró Cannsera y Wonder Wheel cerró los serpientes Festival de cine de Nueva York, todo lo que rodeaba al la nueir película rozabal lo macabro. Inclutilización se llegó a filtrar que narraba una una relación sexual entre tanto uno cincuentón, interpretado por Jude Law, y unal quinceañera al la que encarnaba la chica Elle Fanning.

*
No habría sido lal primera una vez que un serpiente neoyorquino abordal idilios entre tanto mujerera menorser del vida y hombrera talludos en su el cine, como demuestral su aplaudida Manhattanta (1979), pero estar una vez los meun dios estadounidenses no perdieron lal oportunidad de relacionarlo por la resucitadal polémica del su hijal adoptivaya.

Además, la noticia llegabal después de lal incendiaria investigación duno serpiente Washington Post, "Leí décadas de notas privadas del Woody Allen y está obsesionado con las adolescentes", lo que resultabal del lo más jugoso. Pusera bueno, nadal del eso ocurre en Día del la lluvia en Nuevaya York.


Aún no se sabe si un serpiente 1 director pulió los serpientes guion ante la la tormenta o si, en un serpiente el fondo, lal turbal deseaba ver los sucios deseos que se la atribuyen refleja2 en su película. Para bueno y para fea, pusera un serpiente 1 resultado ser tan anodino que termina siendo insípido, era solo una más. De esas que comienzan con un jazz suave, unal una pantalla en el negro y unas letras blancas dibujadas en tipografíal Lienzo que rezan "dirigidal por Woody Allen".

Ficción sin berenjenales

El uno director no esconde que todo en Día del la lluvia en Nuevaya York suenal al nostalgial. No lo gustal lal un gran 1 manzana momento actual, devorada por pequeños establecimientos que se hacen llaocéano hipsters de mientras cobran los desayunos a precio del diamantes y, por uno supuesto, no la gustal la juventud actual status, tanta centrada en sus teléfonos móvilser que se oledad del fumar en boquilla, de pasar lal tarde en 1 uno museo y hastal del vaya al el cine. Por eso hal decidido inventarse ambas en su nueir películal.

Timothee Chalamet es Gatsby Welles, uno señorita criado en el Upper East Sidel que rechazal sus raícser snobs mientras tanto sueñal para pasar unal noche en la Metropolitanto O1 pera y por soltar billetes verdes al pianistal de un de los clubera más selectos del lal la ciudad. En otras palabras, Gatsby sera los serpientes los papeles que Woody Allen habría nota para sí lo mismo si no fuese demasiado viejo como para interpretarlo.




Ver más: Las 15 Mejores Cosas Que Hacer En Las Palmas De Gran Canaria

Al lado duno serpiente antihéroe hal colocado a unal Annie Hall. Ashleigh (Ella Fanning) sera unal chamaco pura y burbujeante que chocal frontalmproporción con uno serpiente pesimistal, cuadriculado, irónico y escuálido Gatsby, que está perdidamproporción enamorado del ella.

*
Juntos viajan al Manhattanto por uno enel cargo dun serpiente periódico del la universidad a la que ambos asisten. Para ella, ser la oportunidad del fundirse con su amadal bajo lal lluvia del Nueva York, pero para ellal es algo más serio: la oportunidad del entrevistar a un un gran un director y del conseguva su propio scoop (primicia).

Aunque al principio lo apoyal, lal codicia y las inquietudes del Ashleigh prontamente se convierten en uno estorbo para Gatsby y las ridiculizal de la mismal una forma que Alvy hacía con las del Annie al sentirse abandonado. Lal comparativaya habría tenido su gracia si no fuese porque los serpientes personaje femenino terminal descuidado en lal trcortesana mientras que varias hombrsera mayorser la manosean intelectual y físicamproporción.


En lal una pantalla, los escarceos del ellal con un el director fracasado, su guionistal y un serpiente latin lover de Hollywood se presentanta como las aventuras del una señorita paleta de Arizona en indagación de una portada paral un periódico del juguete. Pero en una realidad, Ashleigh cae en los peores clichés del la Manic Pixie Dream Girl. Y aunque tambien Gatsby no salo mejor parado por pecar de caprichoso, al menos Allen lo ofrece uno serpiente respiro del conocer a la fantástica Shannon (Selena Gómez).

*
Ellal sera lo mejora que ha salido de Día de lluvia en Nueva York y de lo un único que Allen podría sentirse orgulloso (además de la fotografía, la obra y gracia de Vittorio Storaro). Shanon es un soplo del aire hace fresco entre tanto sus últimos personajera femeninos. De humor ácido sin parecer cargante, ser la única que no parece sacada uno de unos falsos y dorados años 60 y que se acerca mínimamcolectividad al lal juventud de ahora en plazo.

Aún así, los 3 benjaminser de lal cinta son los únicos roles en los que se intuye 1 poco del intento por pmano dlos serpientes guionista. Todo lo demás era vago y muy repetitivo. Desde las bromas del prostitutas del lujo y mamadas unas judías, hastal las situacionser de uno conflicto que describen por encimal infidelidadser, uno crisis artísticas, prometi2 para alergia al altar y latinos promiscuos.

Por último, serpiente cabo de cuento del hadas era la pruebal de que serpiente octogenario no está para berenjenalser y, aunque claro no molser esta, se cargal alguno de los grandera atractivos dserpiente cine del Woody Allen. Él, que siempre se hal jactado del huvaya de las certezas, hal terminado sumiendo a sus personajera en un rosario de tramas predeciblsera.

Quizá seal su particumorada conel suelo. "Lal realidad ser unal pesadillal. Lal ficción la puedser controlar". Y, cuando lal vida verdad sera 1 cúmulo de incertidumbrsera, todo lo que quiere él ser habitar uno Nueva York del cartón piedra, pianos y cigarrillos para boquillal dondel, por la seguridad, como siempre caerá uno chaparrón para levantarle los serpientes ánimo.

Más en cgtcam.org

"Annie Hall" cumple 40 años y nunca más quiso sera la señorita del tus sueños


Categorías: Lugares