UNA CONSECUENCIA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Los investigadores vienen ns los ficheros de Hemingway dentro de la splitback Presidencial john F. Kennedy principalmente hacía examinar ese manuscritos originales de Ernest Hemingway y su correspondencia alcanzan familiares, fríos y compañero escritores. Todavía al entrar, eliminar difícil alguno notar ese artefactos los adornan ns Salón del Hemingway-entre los que se encontrar una cápita montada después antílope de un safari de 1933, laa auténtica alfombra después piel de león, y obras de arte originales que pertenecían ns Hemingway.

Estás mirando: Una consecuencia de la primera guerra mundial

Aunque alguna es por lo tanto visible, un objeto en exhibición denominada mucho más consecuente: ns pedazo de metralla del campo de pelear donde Hemingway es decir herido durante la Primera batallas Mundial. Si el agresor del mortero enemigo tuve tenido qué es más éxito en la fatídica noche, el mundo jamás habría conoce a uno del los más grandes escritores ese siglo XX. No tener embargo, sí señor Hemingway cuales hubiera continuar ~ herido en ese ataque, no se habrá enamorado después su enfermera ese la la cruz Roja, ns romance que sirvió como génesis de Adiós a las armamento (A Farewell come Arms), una del las novelas del guerra además leídas después siglo.

Hemingway mantuvo el pedazo ese metralla, junto con un bajas puñado después otros "talismanes", incluso un anillo alcanzar un fragmento del bala dentro un pequeño monedero de cuero. Ese mismo modo, guardar su semiótica de guerra cercana a su amor y a lo largo del su vida mostrado un grande interés dentro de la guerra y de ellos efectos para los ese la viven.

Ningún escritor estadounidense está qué es más asociado alcanzar la escritura ese la pelear en los siglo veinte que Ernest Hemingway. La experimentó dentro de carne propia, escribir comunicados son de innumerables líneas ese frente y usó la batallas como telón de fondo a ~ muchas después sus obras más memorables.

Académicos, entre ella Seán Hemingway, sobrino del escritor y editor después la reciente antología Hemingway on War, continúan usando documento y fotografías del la compilación de Hemingway para educar a otros para Hemingway y tu escritos sobre la guerra. El tema del la guerra también ha sido central en ese foros y conferencia de Hemingway ser retenido por la biblioteca Kennedy, consiste en una reciente sesión noble "Writers on War". Dentro de el centenario de Hemingway, festejado en la biblioteca dentro de 1999, tantos, tanto oradores los hicieron referencia uno la experiencia de Hemingway dentro de la batalla y su observaciones para las consecuencias ese la misma qué elemento permanente ese su herencia literario.

Hemingway y la Primera batalla Mundial 

a lo largo de la Primera guerra Mundial, Ernest Hemingway se ofreció voluntariamente hacía servir dentro de Italia como un operador de la ambulancia alcanzan la cruz Roja americana. En junio del 1918, mientras manejaba laa cantina baek mineral distribuyendo coco y cigarrillos para soldados, es decir herido por ns fuego de un mortero austriaco. "Entonces hubo un destello, qué cuando se abierto la puerta del un elevado horno, y un rugido que comenzó blanco y se hecho rojo", escribió en una carta a casa.

A pesar después sus heridas, Hemingway moverse a un soldado italiano herido a ns lugar por supuesto y fue lastimado nuevamente por ns fuego del la ametralladora. Por su valentía, el recibio la Medalla ese Plata después Valor de parte después gobierno italiano, convirtiéndose en uno después los primeros estadounidenses en conseguir estos honores.


*

 

Hemingway posó en mil novecientos dieciocho para esta retrato en Milán, Italia. (Colección fotográfica Ernest Hemingway, biblioteca Kennedy)."


Hemingway escribió: "Cuando vas uno la batallas como ns joven, tienes una grande ilusión después inmortalidad, etc personas mueren, tú alguna ... Entonces, cuando estás formalmente herido de primera vez, pierdes esa ilusión y entiendes que puede sucederte ns ti también. Del de tener sido formalmente herido dos semanas antes de mi decimonoveno cumpleaños, hubiese un mal momento hasta que me di factura de que cuales podía pasarme que alguna le había sucedido a todos der hombres anterior mí. Yo tengo que cometer lo que los hombres siempre ellos tienen hecho, y si ellos lo ellos tienen hecho, yo ~ podría hazlo y lo mejor sería no preocuparme por ese ".

Recuperándose durante seis meses en un hospital de Milán, Hemingway se enamoró de Agnes de Kurowsky, enfermera después la la cruz Roja Americana. Al final de la guerra, volvió a su patria en Oak Park, Illinois, un hombre diferente. Su experiencia del viaje, dificil y corazón había extendido su perspectiva. No tener embargo, entretanto su experiencia bélica lo había cambió dramáticamente, los pueblo al los volvió permaneció prácticamente igual.

Dos historia (escritos años qué es más tarde) revelan su perspectiva sobre su atrás​ a casa y su entendimiento de ese dilemas después veterano de batallas que ha regresado. Dentro Soldier"s Home, Howard Krebs vuelve a casa de Europa de que muchos ese sus compañeros. Con el estado ausente durante der desfiles del la victoria, alguno logra conectarse alcanzar la vida que había dejado atrás--especialmente alcanzar su madre, quien alguno entiende qué la batalla ha alterado a su hijo.

"El gran trabajo de batalla de Hemingway se refiere a ns secuelas", definió el escritor Tobias Wolff en la celebracion del centenario de Hemingway. “Trata acerca lo que le sucede al alma dentro la guerra y de qué forma las número de personas lidian con esas consecuencias. El asignaturas que Hemingway se planteó a enfrentar dentro historias qué Soldier’s Home ser la problema de llama la verdad acerca lo que dio pasado. El yo sabía su propia problema en dar eso."

Después de vivir meses alcanzan sus padres, momento durante el como se enteró después Agnes que se me dio enamorado del otro hombre, se mudó alcanzar dos amigo a la casa de verano del su familia dentro Michigan, donde había aprendido a cazar y pescar cuando era niño. Ns viaje será la génesis del Big two Hearted River, una historia que prosigue a uno ese los personajes después ficción qué es más conocidos de Hemingway, Nick Adams, últimamente regresado después la guerra, dentro un viaje ese pesca dentro de el norte de Michigan.

En la historia, Hemingway nunca menciona realmente la batalla ni ns lesiones que Nick ha sostenido en ella, solo surgen de debajo ese la superficie. Dentro de esta y etc historias dentro de su primera compilación importante, En nuestro tiempo, Hemingway hace además que moverse juntos una narración; incluso debuta uno nuevo clichés de escritura de ficción.

"La manera dentro de que escribimos para la batalla o consistía pensamos dentro de la guerra fue afectada fundamentalmente vía Hemingway", llamado el profesor ese Harvard, henry Louis Gates, Jr., es diferente orador en el centenario de Hemingway. A principios de la década de 1920, dentro reacción ns su experiencia dentro de la guerra mundial, Hemingway y otros modernistas están perdidos la fe en las instituciones centrar de la civilización occidental. Una del esas instituciones fue ~ la propio literatura. Los novelistas ese siglo diecinueve fue ~ propensos un un clichés florido y elaborado después escritura. Hemingway, usando una lengua vernácula distintivamente americana, creó un nuevo cliché de novela "en ns que los significado se establece a través de diálogo, por medio de la acción, y der silencios -una ficción dentro de la ese nada grave -o por lo menos muy poco- se dice explícitamente".

"Hemingway estaba dentro la cresta de una ola después modernistas", señaló los panelista y crítica de libro Gail Caldwell, "que se rebelan anti los excesos y la hipocresía después la prosa victoriana." La Primera batalla Mundial eliminar el evento que cambia la literatura al igual que la respuesta ese Hemingway anterior a la misma.

Regreso a la Europa ese la posguerra


*

 

Ernest Hemingway dentro de su patria en Oak Park, Illinois dentro 1919. (Colección toma una foto Hemingway, dividir la espalda Kennedy).


Hemingway regreso a Europa ese de casarse alcanzan su primeramente esposa, Hadley Richardson. Su pasaporte de 1923 contiene laa fotografía ese él como un bret joven, du serio. Trabajando inicialmente como corresponsal para los Toronto Star, mientras tanto vivía dentro de París se se volvió en a novelista con el aliento después los notables del Rive Gauche (La borde Izquierda) como Gertrude Stein, Ezra libra y F. Scott Fitzgerald.

La ganadora del respuestas Nobel Nadine Gordimer describió la motivación del Hemingway hacia volver uno Europa como expatriado. Después de la guerra, "Hemingway dentro de realidad nunca volvió un casa". No tener embargo, a diferencia del otros escritor expatriados ese se vieron obligar a salida sus país originarias en vista de la persecución política, el rendirse los ee por comprender propia alimentado, conforme Gordimer, de "los comienzos de la a conciencia humana hasta luego amplia que la después los distribuidor autorizado nacionales, y también hizo la a elección del una del las causa en particular-de la judicial que fue ~ amenazada en la meca cultural de Europa ".

Ver más: Obediencia Y Paciencia Son La Mejor Ciencia, El Viaje De Aprender Toda La Vida

Como corresponsal, Hemingway relató los estallido del guerras ese Macedonia a la capital española y la propagación de fascismo de toda Europa. Aunque qué es más conocido por su ficción, su reportaje de batalla también es decir revolucionario. Hemingway se comprometió encima todo a hablar la realmente en su escritura. Para ello, le gustaba ser parte ese la acción, y el logros de su bilano se debía, dentro parte, a su compromiso de testificar en dificil de primera mano.

Según Seán Hemingway, der despachos de batalla de su abuelo "se escribieron con un nuevo cliché de reportaje que informaba al público encima cada faceta de la guerra, especialmente, y lo además importante, de ellos efectos encima el hombre, la femenino y el corcho comun". Este ns narrativo traer a la vida las historias del vidas individuales dentro la guerra y gané un lejos número después lectores. Previamente la llegada del las noticias del televisión y el cable, Hemingway dio destino a los conflictos mundiales hacia su público norteamericana.

En 1922, de ejemplo, Hemingway cubrió la batallas entre griego y pavo y era testigo después la bastante difícil situación ese miles después refugiados griegos. Laa situacion ese se ha vuelto común en nuestros días, Hemingway documentó uno ese los gastos ocultos después la guerra: ns desplazamiento del la posguerra del pueblos enteros del sus tierra natales. Sus vívidos despachos trajeron ser y otras cuentos a la puño del mundo de conversa inglesa.

Hemingway de forma frecuente usaba escenas de las que había sido testigo de esta manera como su propio experiencia personal para informar su ficción. Explicando su técnica 20 años después, escribió, "el criterio de fidelidad de escritor un la dato debe ser tan alto que su invención, a partir de su experiencia, produzca una explicación además verdadera que alguna hecho fáctico. Los hechos se puede ser ~ observar mal; pero cuando un bien escritor está creación algo, combinan el cronometraje y límite para dar de ello una verdad absoluta."

In our Time se publicó dentro de 1925. Le siguieron ns primeras novelas principales después Hemingway, The sun Also Rises y A Farewell to Arms, ese narran, dentro de orden inverso, las experiencias del Hemingway dentro la pelear y la Europa de la posguerra.

The sun Also Rises en la actualidad a Jake Barnes, un veterano estadounidense del la Primera pelear Mundial oms misteriosas heridas de dificil lo han vuelto impotente. A diferencia ese Nick Adams y Howard Krebs, ese regresan a estados Unidos ese de la guerra, Barnes permanece dentro Europa, entrar a sus compatriotas en fiestas por medio de París y España. Muchos considerar la novela como el retrato después Hemingway ese una generación que ha perdido el rumbo, buscan sin descansar significado dentro el mundo de la posguerra. La compilación Hemingway contiene casi una granjero de borradores de la novela, incluido cuatro aberturas diferentes, ejemplos ese un joven novelista floreciente, trabajadores y excepcionalmente talentoso.

Su segundo novela, un Farewell to Arms, es escrita qué una retrospectiva del la simbolismo bélica después Frederic Henry, uno soldado estadounidense herido, y su romantic condenado alcanzan una enfermera inglesa, Catherine Barkley.

Hemingway reescribió la conclusión del A Farewell to Arms muchas veces. Todos las gemas de la colección Hemingway se ¿encontrar? las cuarenta y cuatro páginas del manuscritos que incluyen una veintena de finales diferentes, que de forma frecuente se utilizan hoy en trabaja por profesores ese inglés visitantes hacia proporcionar a su alumnos alcanzar una visión después Hemingway, ns escritor envuelto dentro de su trabajo.

En un reciente foro después la splitback Kennedy, el autor Justin Kaplan notó la al gusto de cambios delicados los Hemingway hizo en los últimos párrafos del la novela. Cuando se le preguntó la a vez por cuales lo hizo, calcular Kaplan, Hemingway respondió: "Estaba tratando del encontrar los palabras correctas".

Después de leer un borrador inicial, F. Scott fitzgerald sugirió ese Hemingway terminara el libro alcanzan uno del sus pasajes qué es más memorables: "El mundo der rompe a todo el mundo y del muchos se regresar fuertes dentro los clasifica rotos. Aun aquellos a ese que cuales rompe, ese mata. Mata a ese muy cosas buenas y a ese muy gentiles y a der muy valientes imparcialmente. Si alguno eres ninguno después estos, usted puede estar seguro de que incluso te matará, pero no habrá prisa específicamente, ". Garabateado en la departamentos inferior de la carta de 10 páginas después Fitzgerald dentro de la mano de Hemingway ~ ~ su reacción de tres palabras: "Bésame ns trasero", sin abandonar dudas acerca su negación a las sugerencias ese Fitzgerald.

Aunque la Primera guerra Mundial es más un telón del fondo que una porque de esta tragedia -la muerte del Catherine al eventualmente se fabricar a través del parto y alguna la guerra- la novela contiene, como se ve dentro de el desde el pasaje, una cruda críticos de la pelear y después quienes la alaban:

Siempre me avergonzaron los palabras sagrado, glorioso y sacrificio. . . . Los habíamos escuchado, a veces de pie dentro la lluvia prácticamente fuera del límite del oído, de forma que sólo los palabras gritadas llegaron, y las habíamos leído, dentro proclamaciones que habían sido pegadas dentro los carteles sobre otras proclamaciones, por ahora por ns largo tiempo, y alguna veía cuales sagrado, y las cosa que fue ~ gloriosas cuales tenían fama y ese sacrificios eran qué los corrales dentro de Chicago si no se para nada alcanzar la carne, salvo enterrarla. Había muchas palabra que alguna podías soportar percibir y, finalmente, solo los nombres ese los lugares tenían dignidad. Determinados números del mismo modo y seguro fechas y esto, alcanzar los nombres del los lugares, ser lo único que se podía decir y hacer que significara algo. Las palabras abstractas qué la gloria, los honor, el embarcación o la santificación se convirtió obscenas junto a los nombres específicos de los aldeas, el número de las carreteras, los nombres del los ríos, ns número de regimientos y las fechas.

Gran parte del la literarias que denunciaba la Primera guerra Mundial provenía de poetas británicos, muchos de los cuales murieron dentro la guerra. En A Farewell come Arms, Hemingway añadió su voces al coro, expandiendo ns mensaje a una espectadores estadounidense ese ciudadanía alguno había sufrido los nivel ese pérdidas de pelear como sus alianza europeos. Hacia apreciar la postura que aceptado Hemingway, conforme Gail Caldwell, uno combinación que entender cuán revolucionario fue ~ a la luz de la comprensión victoriana después patriotismo y ns coraje. "Si nosotros fijamos dentro la prosa después Hemingway y lo ese escribió acerca la guerra, es decir tan radical dentro de su tiempo qué todo lo que tenemos visto en ~ entonces."

Al comentar para los me y meses que paso escribiendo la novela, Hemingway escribió a su editor, Max Perkins, que durante este tiempo mucho había ocurrido dentro su privado vida, incluyendo el nacimiento de su segundo hijo, Patrick, de cesárea y los suicidio ese su padre.

"Recuerdo todas estas cosa sucediendo y todo el mundo los lugares en der que vivimos, los cosas buenas tiempos y ese malos instantes que tuvimos en aquel año", escribir Hemingway dentro una introducir de 1948 en a Farewell to Arms. "Pero recuerdo mucho además vívidamente ese viví en el libro de datos y me inventé lo los sucedía dentro de él todos ese días. Crea el país, la personas y las cosas que sucedieron, estaba más feliz de lo que lo dio estado nunca ... El hecho de que los libro era uno trágico alguna me para infeliz ya que sostenía que la vida denominaciones una tragedia y sabía los sólo podía tener un fin. Todavía encontrarte capaces de formulario algo, creación lo apropiado para que te haga feliz leerlo, y hacer esto todos der días los trabajas era qué que me producía un placer más alto que el que había conoce jamás. Además de eso, nada más importaba ".

La batallas civil espanola:

Hemingway sí un amor duradero alcanzar España y ns pueblo español. Había visto su primeramente corrida del toros a inicios de la década de 1920, y su experiencia de los festivales en Pamplona notificó su escritura después The sol Also Rises. La colección de Hemingway contener la colección personal del escritor del cosas de la tauromaquia, incluso boletos, programas, y cosas de la investigación para su tratado 1931 del tauromaquia, fatality in los Afternoon. De esta forma que no es ese extrañar ese a la medida que el fascismo se extendía por todo el mundo Europa, Hemingway se interesó especial cuando estalló la pelear civil dentro España.

Hemingway enfrentó los fascismo por primera vez dentro la década de 1920 cuando entrevistó a benedicto Mussolini, un bret a oms describió como "el más alto farol después Europa". Aunque otros en un inicio acreditaron ns Mussolini alcanzan restaurar los orden en Italia, Hemingway lo me dio visto vía el brutal dictador que voy a ser. De hecho, Hemingway fechó su propio antifascismo al año 1924 y los asesinato del Giacoma Matteotti, un sociólogo italiano los fue asesinado por la Fasciti del Mussolini del de mostrarse como un opositor.

En España, Francisco Franco, con el apoyado de Alemania e Italia, utilizó sus efectivo nacionalistas hacía encabezar una revuelta anti el gobierno y ese leales uno la República. Cuándo estalló la pelear civil, Hemingway regreso a España como corresponsal del la North americano Newspaper Alliance, sirviendo, ns veces, alcanzan la periodista marta Gellhorn, ese se me convertiré en su tercera esposa.

Mientras que dentro España, Hemingway colaboró ​​con el basada fotógrafo de batallas Robert Capa. Las imagen de capa de Hemingway a lo largo de este período por ahora son parte de los archivos audiovisuales extensos del la compilación de Hemingway de además de 10.000 fotografías.

Ver más: ¿ Que Es La Fuente De Poder ? » Definición Y Significado 2021

La cobertura de red de Hemingway después la pelear ha continuar ~ criticada por ser inclinada contra Franco y ese nacionalistas. Dentro una carta de mil novecientos cincuenta y uno a blanco Baker, Hemingway lo explicó del esta manera. "Había cuando menos cinco partidos dentro la pelear Civil española en el lado del la República. Traté ese entender y impulso los cinco (muy difícil) y alguno pertenecí a no existe ... Cuales tenía además partido los un profundo interés y corazón por la República ... Dentro España tuve y yo tengo a tantos, tanto amigos de otro lado. Traté del escribir sinceramente acerca ellos. Políticamente, yo estuve siempre del lado del la República en ~ el day en que era declarada y desde mucho cronometraje antes.”

"Es obligación del un corresponsal de pelear presentar ambos partes dentro de sus escritos", sostiene Seán Hemingway, y en este caso, Hemingway "no lo hizo dichos se posicionó principalmente después lado de los Republicanos." no tener embargo, tu escritos proporcionan laa exactitud vívida de de qué manera se libró la guerra, y su experiencia influenciará qué es más tarde su escritura ese For who the bell Tolls. A pesar de sus simpatías de la causa principal Republicana, se le propiedades documentar dentro de esta novela los horrores ese se generaron en ambos lados después esa lucha.