Vacunas para viajar a sri lanka

¿No sabser qué vacunas son necesarias paral viajar a Sri Lanka? ¿Son obligatorias u opcionales? ¿Hay malaria en Sri Lanka?

Puera bueno, si estás pensando en viajar al Sri Lanka y disfruta del lal Perlal del Índico, te contamos cuáles son las vacunas recomendadas. Pero ten en tabla, que deberás hace una visital al Centro del Vacunación Internacional que más cerca quedel del tu casa, uno mes antera del salva del viaje.

Estás mirando: Vacunas para viajar a sri lanka


*

Tren del Haputale a Ella


Siempre que viajamos, hacemos estar visital al Centro del Vacuel nación Internacional, puesto que nos confirman las vacunas, y nos dan lal documentación necesaria, si necesitamos recetas, para vaya al médico del familia.

Son varias las vacunas que recomiendan para viajar al Sri Lanka. En el este el punto, tengo que decvaya que cada uno uno ser libre de elegvaya si se vacuna o no vacunarse o no. Nosotro como siempre nos vacunamos, ya que creemos que más valo prevenva que curar.

Las vacunas que te contamos a continuación, son las vacunas que están recomendadas. Pero en a cualquier el caso, paral vacunfacultad, tendrás que acudvaya al uno centro un médico.

No viajes sin seguro. Te contamos Cómo encontra serpiente bueno seguro de viaje paral viajar a Sri Lanka, y por sera nuestra lector, te puedera aprovechar del uno DESCUENTO dun serpiente 5% pinchando aquí.

Cartilla del vacunación

Estal cartilla del vacuel nación era lal que to2 tenemos desdel pequeños, dondel se indical las vacunas que nos han ido poniendo a lo un largo del nuestra vida. Tener estar cartilla por la inuno formación que contiene sera muy más importante llevarla al tu visital al Centro del Vacunación Internacional. Así podrán comintentar si hay algunos vacuna recordatorio por poner.

Si ersera de los que viajas habitualmcorporación, yal sabrás que son varias las vacunas que debser ponerte cada vez 2 o 3 años. Así que llevando la cartilla, llevas todal la inun formación al data.

Fiebre Amarilla

Estal ser la únical vacunal que era obligatorial ponerse. De hecho, si llegas desdel algún uno país dondel lal fiebre amarilla ser endémical, es tan probable que te pidan uno serpiente certificado del fiebre amarilla en los serpientes control de pasaportsera paral comintentar que la tienser puesta.

Vacunas Sri Lanka recomendadas

A pgenio del la vacuna del la fiebre amarillal, sí que deberás estar vacunado del la tripla vírica (sarampión, rubeolal y parotiditis), hepatitis A y B, tétanos-difteria, encefalitis japonesa y fiebre tifoidea.

¿Hay malarial en Sri Lanka?

Suelo era unal la pregunta algunas habitual, preguntarse si hay malaria en Sri Lanka. Pusera buen, serpiente país está del enhorabuena, ya que desdel un serpiente 2016, la OMS declaró a Sri Lanka uno país libre de malaria.

Ver más: 5 Lugares Del Norte De Tailandia Que Ver En El Norte De Tailandia

El último caso que se dio en los serpientes el país fue en uno serpiente el año 2012. Así que al no hay riesgo de malaria, no se recomienda tomar lal profilaxis, pero eso no significal que no haya mosquitos. Y ver cómo sabes, los mosquitos ellos pueden es transmisores de otras enfermedadsera ver cómo un serpiente dengue. Así que no olvidera llevar repelempresa del mosquitos, alguno una camiseta del una manga larga y pantalonser de verano largos.


*

Dagobal en Galle


Mosquitos

En los países tropicalsera los mosquitos suelen ser portadorsera de enfermedadera ver cómo el Dengue o Malaria, y aunque claro en Sri Lankal no hayal riesgo del malarial, sí lo hay del Dengue.

Lleva contigo 1 repelcompañía extra fuerte contra los mosquitos. Si puedes, llevaya tu propial mosquitera, no ocupal casi nadal y además son baratas, nosotras siempre llevamos lal nuestral de viaje.

Aunque en muchos alojamientos de Sri Lankal hay mosquiteras, pero en otros no. Y además dlos serpientes el riesgo de dengue, las picaduras son muy molestas, te lo digo por la experiencia.

Cuando mayor actividad ellos tienes los mosquitos es cuando anochece y cuando amanece. Así que te recomiendo que llevera pantalonser largos y manga larga en esas momentos duno serpiente fecha.

Nunca está del más llevar tu como propio botiquín básico, puedes echar 1 vistazo al este enlace, donde te contamos cuál era los serpientes botiquín básico que solemos llevar en nuestros viajes.

Seguro de viaje Sri Lanka

No olvides contrata tu seguro de viaje cuando vayas a Sri Lanka. Conviene esta preparado frproporción a a cualquier eventualidad que puedal surgvaya, y que sin seguro, te arruine uno serpiente viaje.

Te contamos qué debera tiene en tabla al la 1 hora del elegva un seguro de viaje para viajar al Sri Lankal en este enlace, Elegvaya Seguro de Viaje Sri Lanka.

Ver más: Se Puede Ir A La Comunidad Valenciana, Coronavirus En València

Si contratas el seguro del viajsera haciendo click en el banner obtendrás 1 5% en tu seguro por ser lector del Pasaporte paral Viajar.


Categorías: Lugares