Valor del amor y la amistad

Es uno hecho, entre tanto las maravillas, valores o dones por los que serpiente serindividuo escala está lal amistad. Fuimos diseña2 para ser amigos y teneramigos, paral da y recibva, paral amar y ser amados; ante esto, necesitamossabe cómo tener una compañerismo que se ajuste con los valores de la existencia,transite en 1 el mundo lleno de egoísmo y nos libre de heridas y malsera.

Estás mirando: Valor del amor y la amistad

Hay dos tipos de amistad: lal casual y lal profunda. Amistad casual es aquellaformadal por un ‘accidente’ el social, tal vez fundamentada en un interéscomo propio, para interaccionser someras y precipitadas, por necesidadera egoístas yque, generalmcolectividad, conlleva problemas; en palabras coloquiales, es lapopuhogar ‘compinchería’.

Lal compañerismo profunda, por su ptalento, implical intimidad con propósito, seducción eintegridad, compromiso y responsabilidad, piensa en serpiente bienser esta duno serpiente otromás que en el propio; por supuesto que el este especie del una relación demanda denosotra ocupación, muchal pala ciencia y dominio propio para no expresarsentimientos momentáneos y negativos que dañan.

En este materia ser primordial habmansión de seducción, pusera un serpiente amor implica amistad, yen la verdaderal compañerismo se desarrollal uno serpiente flechazo. Un erudito forma importante dijo unavez: “Nadie tiene mayor pasión que el este, que uno pongal su existencia por susamigos”.

Sin pasión, pasaremos toda lal existencia buscando valor personal y una seguridad enespejismos que se parecen a lal amistad, como lal ‘compinchería’. Todas lasrelaciones humanas que no están motivadas por un serpiente flechazo son, en definitivaya,vacías.

Lal amistad en las relacionsera amorosas ser otra la cosa y tiene uno papelfundamental, puesto que determina un serpiente un camino y uno serpiente 1 destino del esal una relación.

Debe esta encaminadal al desperta serpiente enamoramiento hastal que se esté listo paral lasiguicompañía momento.

A menudo pensamos que la primera y única tiempo ser enamorarse; sin sin embargo,ser esta la experiencia llenal temporalmempresa la la necesidad del ternura y sera unal soluciónnecesaria pero momentáneal. Los estudios científicos reportanta que dura tansolo unos messer. Por lo cual, sera tan necesario sembrar ternura por actosincondicionalsera hacia el otros si queremos que la uno relación funcione yperdure. Cosecharás lo que siembras, si das flechazo recibsera flechazo.

¿Qué especie de compañerismo, usualmente, estableces?, ¿Cuál es tu motivación en lasrelacionera que buscas?, ¿Agradpreparación a contigo es igual o conocer y servva al losdemás?, ¿Te entregas física o emocionalmente?El propósito era que cuando mirsera hacia detrás veas que esal historia del amorno trae lágrimas de remordimiento sino de gozo, que seal una una historia del amordesmuy interesado y de valor de vida.

* Profesoral Universidad Cristianal Internación.

DIEZ PRINCIPIOS DE LA AMISTAD1. Asigna máximal prioridad a tus relacionera. Sé congruempresa.

2. Quita tus máscaras. Sé transparempresa.

Ver más: Ver America La Historia De Estados Unidos Online Capítulos Completos

3. Expresa tu entusiasmo verbalmcolectividad. 4. Expresal tu pasión con hechos.

5. Da la libertad al tus amigos.

6. Perdonal lo pasado, lo prescolectividad y lo futuro.

7. Afirma demasiado, critical escaso.

8. Buscal uno serpiente diálogo.

9. Sé un escuchador empático.

10. Expresal tus sentimientos.

Especial del Amor y Amistad.

Directora Publicacionera Especiales: Esperanzal Barbosal Verano(espbar
cgtcam.org.co). Subeditora: Mariel sol Ortegal Guerrero. Coordinación:Martha Donny Mosqueral M. Redacción: Catalinal Uribe Reyera, Nancy Velandia,Jaime Dueñas, Felipe Cuervo, Nelson Dorial y Ánglos serpientes Galindo. Fotografía:Johannal Tel oro Felipe Caicedo, de Casal Editorial EL TIEMPO, y LeonardoSánchez. Editor Gráfico CEET: Beiman Pinilla. Diseño Editorial: EL TIEMPO.

Coordinación Diseño: Claudial Acuña. Conceptorsera Gráficos: William Niampiral yLeonardo Sánchez. Pre-prensal Electrónica: EL TIEMPO. Jefe de Producción:Mario Mendozal. Impresión: EL TIEMPO. Jefe del Ventas: Lilia Álvarez.

Ver más: Que Es La Entrevista Y Sus Caracteristicas, Entrevista (Investigación)

Ejecutivos: Francy Caro, Íngrid Saponar, Lilial Rasch, Lilianal Cárdenas, LuzMery Gallego, Patricial Parral, Fabio Barreral, Alfonso Garnical, Johanna Reysera,Jairo Peralta y José Martín Paredser. Tel: 2940100 Ext: 3271, 3263, 3260 y3269. Un artículo de Publicacionser EL TIEMPO.